Liga MX

Ni Fuentes ni Chicote, el inesperado lateral que probó Jardine y sentar a Lara

El dolor de cabeza de América sigue siendo las bandas y Jardine busca alternativas para enfrentar a León

Por Javier Vaca

El lateral que puede usar Jardine en el América
El lateral que puede usar Jardine en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el plantel completo en Coapa, André Jardine empezó el trabajo para enfrentar a León, equipo que fue un dolor de cabeza para el cuadro azulcrema en la liguilla pasada en donde el ex jugador del América, Federico Viñas, estuvo enchufado. Ahora América llega con dudas en la zona defensiva y más aún tras los errores de Emilio Lara, lateral por derecha del cuadro americanista que no quiere aflojar los primeros lugares del torneo.

Te puede interesar:

* En TikTok piden que Jardine siente a Lara, pero otro sería borrado en el América

* Jardine sigue con las rotaciones y el nuevo 11 que pondría con Lara de titular

Durante la última práctica de interescuadras, el entrenador André Jardine probó otro lateral por derecha, aunque no es jugador de oficio, podría ayudarlo en su idea de cerrar espacios, además que la idea es que el delantero Javairo Dilrosun pueda tener minutos, en ese sentido, Jardine trabajó con Alejandro Zendejas más en labores defensivos y por extremo el delantero neerlandés.

Si bien, Jardine realizó estos movimientos con el fin de encontrar alternativas en su función táctica y para darle descanso a varios elementos, la idea inicial sigue en mente usar a Emilio Lara hasta que se recupere Kevin Álvarez. Zendejas en los pocos minutos que estuvo con en el interescuadras, realizó un buen trabajo y dejó buenas sensaciones en el entrenador brasileño. América espera sacar un buen resultado en su visita a León.

Otro de los puntos que preocupa al entrenador André Jardine es la zona ofensiva, donde la lesión de Henry Martín ha dejado mermada a su línea de ataque, con Brian todavía en un 90% y con Jonathan Rodríguez apenas se recuperó de un cuadro gripal. Es por ello que el entrenador del América confía en el trabajo que pueda hacer el recién llegado Illian Hernández.

Te puede interesar:

* (VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

* Cuáles son los escenarios para Dani Alves después de su declaración

Los jugadores con bajo rendimiento en América

Illian Hernández

Emilio Lara


Más noticias