Ligas Internacionales

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

Parece que Cristiano Ronaldo ya no tolera a los hinchas de Al-Hilal y ahora se ha vuelto viral por su reacción

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es un tipo que genera sentimientos encontrados entre los aficionados al fútbol. Muchos lo aman, lo idolatran y lo admiran, pero también los hay quienes no lo soportan y lo detestan. El ‘Bicho’ ha estado acostumbrado a esto a lo largo de su carrera, pues en la mayoría de los equipos en los que ha jugado, siempre ha tenido un némesis.

Te recomendamos:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

En el Manchester United fueron Arsenal y Chelsea los equipos que no tragaban a Ronaldo; en el Real Madrid, Atlético y Barcelona simplemente no lo podían ver ni en pintura y, ahora que está en el Al-Nassr, el astro portugués ha generado el repudio de los hinchas del Al-Hilal, a quienes parece ya no soportar más.

El delantero de 39 años de edad es sin duda la estrella más grande de todo el fútbol saudí, pero en cuanto a una cuestión de equipo, Al-Hilal se posiciona como un conjunto mucho más fuerte y mejor armado. En su más reciente enfrentamiento, Cristiano Ronaldo y su club cayeron derrotados 2-0 en el amistoso que definía al nuevo “campeón” de la Riyadh Season Cup.

Sin embargo, más allá de la derrota, Cristiano Ronaldo generó mucha polémica por sus actitudes dentro y fuera de la cancha. Por un lado, se le vio haciendo berrinches ante los señalamientos de la árbitra central Tori Penso, pues incluso pateó un balón hacia las gradas. Minutos después, los aficionados rivales comenzaron a gritar “Messi, Messi”, lo cual encendió al portugués quien hizo gestos irónicos para que gritaran más fuerte, pero lo más polémico llegaría después del encuentro.

Te podría interesar:

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Fue compañero de Cristiano Ronaldo pero ahora busca algún club que lo quiera

El grotesco gesto de CR7

Al finalizar el encuentro, cuando Cristiano Ronaldo ya se dirigía rumbo al túnel de los vestidores, algunos aficionados le lanzaron lo que parecen ser unas toallas o camisetas del Al-Hilal. El portugués tomó una de las prendas, la metió en sus shorts y después de restregársela en donde todos sabemos, la aventó de regreso en un acto que ha sido reprobado por usuarios en redes.


Más noticias