Liga MX

Ni Marín ni Pérez, los datos arrojan al mejor jugador de Chivas ante Toluca

Mira el mejor jugador de Chivas ante Toluca, según los datos

Por Carlos Lopez

Ni Marín ni Pérez, los datos arrojan al mejor jugador de Chivas ante Toluca
Ni Marín ni Pérez, los datos arrojan al mejor jugador de Chivas ante Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas logró su primer triunfo del torneo de la forma más emotiva posible. Y es que cuando el Rebaño dio el primer gol a los pocos segundos. El empate llegó por los pies de Marcel Ruiz. Lo mismo sucedió con el segundo tanto de Pavel Pérez. Pues previo al medio tiempo llegó Brian García para empatar el cotejo.

Más noticias de la Liga MX:

Lo que dice el reglamento de la supuesta falta de Guzmán en el Chivas vs Toluca

Más noticias de Chivas:

El jugador que todavía no es la solución para Chivas, según Luis García

Sin embargo, los datos de SofaScore no ponen como el mejor jugador del partido a Pavel Pérez ni a Ricardo Marín. Sino a Raúl Rangel con un 7.7 de calificación. Y es que el arquero rojiblanco tuvo 5 paradas, 3 de ellas dentro del área. Dejando en claro su efectividad bajo los 3 palos.

Mientras tanto, queda también aplaudir la dirección de campo de Fernando Gago. Quien logró hacer los cambios necesarios para conseguir ese tercer gol. Pues Armando González, Yael Padilla y Ricardo Marín fueron importantes en la elaboración del tanto del triunfo

Chivas logra su 1era victoria bajo la tutela de Gago

Si bien el Chiverío se le vio más vulnerable en el accionar defensivo. Queda claro que la efectividad llegó al cuadro rojiblanco. Por lo que se espera que en el siguiente partido llegue el equilibrio. Pues el fútbol actual se necesita de dichas cualidades para ganar los partidos importantes.


Más noticias