Liga MX

Ni Rayados, ni Pumas, el inesperado club mexicano al que Mohamed podría regresar

Mira el equipo en el que Antonio Mohamed podría fichar ante todo pronóstico

Por Carlos Lopez

Ni Rayados, ni Pumas, el inesperado club mexicano al que Mohamed podría regresar
Ni Rayados, ni Pumas, el inesperado club mexicano al que Mohamed podría regresar
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed ha sido un entrenador sumamente cotizado dentro del balompié nacional. Y no es para menos, ya que el argentino ha logrado levantar el título con varios clubes mexicanos. Por lo que mucho se ha hablado de su posible regreso. Dejando las polémicas palabras de que 'nunca ficharía por Tigres'. Según Telediario México, el 'Turco' podría estar preparado para regresar a la dirección técnica en mayo.

Te puede interesar:

* El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Por lo que aquí no hablaremos ni de Rayados, ni Pumas. Sino del inesperado club mexicano al que Mohamed podría regresar: Xolos de Tijuana. Y es que el papel de Miguel Herrera con el club no ha sido el esperado. Siendo el equipo fronterizo uno de los sotaneros de la liga. Por lo que Mohamed podría ser una fuerte opción. Más si se considera el campeonato que levantaron en manos del 'Turco'.

Cabe mencionar que Mohamed no se sentía sumamente presionado con proyectos titánicos. Por lo que la apuesta con Xolos podría ser lo que el DT necesita. Sin tantos reflectores como los tendría en los llamados Grandes del fútbol mexicano. Quedará por ver cómo se desarrollan los rumores sobre su regreso en la etapa final el torneo.

Te puede interesar:

* Tiene las piernas de viejito, pero aún así lo llaman a la selección mexicana

* Y no es su nacionalidad, otra mancha para Chivas con Cowell de por medio

Antonio Mohamed podría regresar a Xolos

Si bien Miguel Herrera cuenta con un contrato todavía vigente. La disponibilidad de un entrenador como Mohamed. Así como los pésimos resultados de los Xolos, pueden ser factores para su posible regreso. Pues el 'Turco' sabe gestionar planteles de cualquier índole con tal de hacerlos competitivos. ¿Te gustaría ver a Mohamed en Tijuana?


Más noticias