Liga MX

Ni Reynoso lo hizo, Anselmi y sus cartas para hacer volar a Cruz Azul

En lo que va del Torneo Clausura 2024, Cruz Azul es uno de los equipos que mejor ha jugado

Ni Reynoso lo hizo, Anselmi y sus cartas para hacer volar a Cruz Azul.
Ni Reynoso lo hizo, Anselmi y sus cartas para hacer volar a Cruz Azul.

En lo que va del Torneo Clausura 2024, Cruz Azul es uno de los equipos que mejor está jugando. Ha sido amplio dominador en los cinco partido que lleva disputados.

Sin embargo, en su debut, tantas fallas, así como un error defensivo, provocaron la derrota contra los Tuzos del Pachuca, mientras que una falla de Gilberto Sepúlveda contra Bravos de Juárez desde el manchón penal evitó que se llevaran la victoria.

Te puede interesar:

* Ahora que ve a Cruz Azul rompiéndola, lo que dice Álvaro Morales de La Máquina

Los triunfos fueron a partir de la jornada 3 cuando los pupilos de Martín Anselmi vencieron 2-1 al Mazatlán FC, después derrotaron por la mínima a los Xolos de Tijuana, y el viernes pasado se impusieron 1-3 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Gracias a estos resultados, el conjunto de La Máquina se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 10 puntos, a falta de jugarse el resto de la fecha 5 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Y es que este sistema de juego no se veía en Cruz Azul desde hace años. Inclusive, ni con Juan Reynoso, que después de más de 23 años hizo campeón al cuadro de La Máquina, con una filosofía defensiva, que para nada gustaba, no obstante, daba resultados.

Te puede interesar:

* La leyenda de Cruz Azul que considera a Kevin Mier como el Jorge Campos colombiano

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024?

Cruz Azul regresa a la actividad en el Torneo Clausura 2024 el próximo sábado 10 de febrero cuando cuando reciba en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes al Atlético de San Luis, como parte de la fecha 6.

Más noticias