Liga MX

No alcanza con ganar, en Chivas hay uno al que le pesa el equipo y se nota

Aunque Chivas le ganó a Rayados, hay un elemento al que se le nota que le está pesando el reto.

No alcanza con ganar, en Chivas hay uno al que le pesa el equipo y se nota

Chivas de Guadalajara dio una verdadera sorpresa en la Liga MX al ganarle al combinado de los Rayados del Monterrey. El club del redil tuvo un partido interesante, desde la parte táctica fue simple, práctico por lo que tuvo las herramientas necesarias para poder ganarle al Monterrey. A más de eso le expulsión de Gerardo Arteaga sin duda fue factor determinante, debido a que tras ello, el Guadalajara se vino encima y consiguió el resultado.

Te puede interesar:

Ganan 15 a 0 y hay un 9, joya a futuro del Tri, que podría poner fin a Quiñones

San Luis vs América, la joya juvenil de USA que podría tener el club

Esta misma situación fue analizada y reconocida por el entrenador de los Rayados Fernando Ortiz, quien en conferencia de prensa expuso que sí el Guadalajara se aprovechó del expulsión. Pero para el periodista César Huerta, no todo es felicidad en Chivas, hay un elemento al cual se lo puede cuestionar y se le tiene que cuestionar. Para el comunicador al entrenador Fernando Gago le está pesando el reto de dirigir a las Chivas y expuso su criterio sobre qué es lo que sucede en el combinado del redil y los problemas que existen.

Huerta en su canal de YouTube, manifestó que él considera que Fernando Gago está equivocándose en los cambios, en el manejo de estos y a pesar que reconoció que Chivas está limitado en el plantel, hizo la comparación con el ex entrenador del Guadalajara Veljko Paunovic y sus cambios, y pues allí es en donde Gago queda a deber.

A más de eso para Huerta, hay momentos en donde Fernando a Gago le falta lectura de partido y que ha terminado por pesar en otros partidos, no necesariamente en este cortejo ante los Rayados del Monterrey. Así para el comunicador, Chivas tendría otra visión de juego y tendría otro nivel de juego si es que fuera otro el entrenador sin embargo se está aguantando a Fernando Gago a pesar de los problemas y a pesar de los resultados y la intermitencia que le ha dado a este Guadalajara, que por el momento es octavo en la tabla de posiciones y está por lo menos garantizando su paso al plan del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

El 10 que estuvo en la Champions, es mexicano, pero Lozano llamó a Quiñones

Consecuencias para Chivas, lo que se le viene, si es que deja a Televisa

Críticas a Gago

Cambios demorados

Borró a Yael Padilla

Se la juega por Leonardo Sepúlveda

Más noticias