Liga MX

San Luis vs América, la joya juvenil de USA que podría tener el club

El Club América podría tener a una joya de USA, a bajo costo, se puso hasta su playera, se trata de Zeus Lorient.

Por Cristian Garcia

San Luis vs América, la joya juvenil de USA que podría tener el club
San Luis vs América, la joya juvenil de USA que podría tener el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Se está desarrollando el partido entre el San Luis y el combinado de las Águilas del América. Pero mientras se desarrollaba este cotejo, el América pues sigue trabajando en el scouteo de deportistas importantes que pueden rendirle a futuro. Ahora hay uno, que en redes sociales expresó su cercanía combinado de las Águilas, todo debido a que por parte de su familia existe un acercamiento para el equipo.

Te puede interesar:

Sorpresa en Tigres, el reemplazo de Guido llegaría totalmente gratis desde España

Alonso preguntó por él, hoy rechaza a Cruz Azul para ganar la 6ta con Rayados

Así fue como el deportista confesó que su abuelo le contó toda la relación y la historia que tiene con las Águilas. Un deportista que tiene la nacionalidad haitiana, mexicana y también estadounidense. Lo que llama la atención de este jugado es la potencia que tiene y sobretodo que los Ángeles Fútbol Club ya le ha abierto a las puertas para tenerlo en su academia, aunque hasta el momento no ha prosperado una situación en concreta con este deportista, en relación a un contrato.

El futbolista, por medio de sus redes sociales dejó un mensaje en el que se lo ve poniéndose incluso la playera del América. Por ello el Ave podría tener un jugador muy muy importante, Zeus Lorient, deportista quien pinta a futuro con grandes condiciones y que puede ser un factor muy importante para la selección nacional mexicana.

El América, especialista en trabajar y en tener a nuevas figuras, podría usar esta opción para tenerlo como refuerzo en el siguiente verano. Por el momento el deportista se dedica a la actividad estudiantil y a trabajar en la academia de Los Ángeles Fútbol Club, que como insistimos, hasta el momento no le han dado un contrato formal al futbolista. Así el Ave tendría a este jugador en potencia para poder ser un refuerzo importante dentro de su estructura deportiva.

Te puede interesar:

De ganar 1.4 millones en Grecia, el salario que tendría Orbelín Pineda en Rayados

Impacto en México, la respuesta de Mohamed sobre tomar de último momento al TRI

Jugadores mexicanos estadounidenses

Cade Cowell

Johan Gómez


Más noticias