Liga MX

No convenció a Jardine, el jugador que mandó a la Sub-23 tras el América vs New England y no es Lara

El jugador que no convenció al entrenador del América y tras el duelo ante New England, Mauro Lainez te quedaría en la Sub-23

Mauro Lainez no convence y se quedaría en la Sub-23

Luego de que no pudo fichar con otro equipo, Mauro Lainez regresó al América donde continúa sus entrenamientos y aunque ante la falta de delanteros pudo convencer al entrenador André Jardine para ser sumado al primer equipo, la realidad es que nunca convenció. Ahora el jugador permanece en la Sub-23 hasta el final de la temporada para poder decidir su futuro y lo más probable es que abandone el Nido de Coapa.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Vasco Aguirre pierde la Copa del Rey y su decisión sobre volver a dirigir a México

* El jugador que no volvería a ser titular en Cruz Azul si quiere ser protagonista en Liguilla

André Jardine en conferencia de prensa aseguró que entre la urgencia de los dos torneos ha decidido hacer varias rotaciones y utilizar a todos los elementos que tiene a disposición, sin embargo, aunque con la lesión de Julián Quiñones y el desgaste que recibió Brian Rodríguez después de la fecha FIFA tenía toda la oportunidad para que Mauro Lainez ocupe la banda izquierda, sin embargo, el entrenador brasileño se decantó por Salvador Reyes dejando en evidencia que no cuenta con Lainez.

De esta manera, tras del duelo de América con New England, el cuerpo técnico dejó en evidencia que no tomarían en cuenta Mauro Lainez de lo que resta del torneo y de quedarse el entrenador André Jardine, no sé muy complejo que el mexicano pueda mantenerse en el equipo, ya que todo apunta que no es del gusto de la estratega brasileño. Uno de los equipos que buscaría a Mauro es el conjunto del Querétaro, donde podría aterrizar para el mercado de verano.

Por su parte América estaría concentrando la posibilidad de traer nuevos refuerzos en diferentes posiciones, pues, la idea del entrenador de jardines es tener al menos dos jugadores por cada posición y tener algunas variantes posiciones puntuales como la delantera y la zona del mediocampo más aún porque ha tenido varios inconvenientes cuando sus jugadores como Diego Valdés o Álvaro Fidalgo se encuentra lesionados.

Te puede interesar:

* Lozano no convence y el DT que Juan Carlos Rodríguez pidió que lo ayude para levantar a México

* Uriel Antuna se roba el show ante Rayados y el club italiano que podría sacarlo de Cruz Azul

Los partidos que le quedan al América

América vs. Toluca

Pumas vs. América

Puebla vs. América

Más noticias