Liga MX

No es Araujo, el jugador del Toluca que podría reforzar a Cruz Azul

Cruz Azul todavía no se retira de mercado de fichajes para el Torneo Clausura 2024.

Por Arturo Soto

No es Araujo, el jugador del Toluca que podría reforzar a Cruz Azul.
No es Araujo, el jugador del Toluca que podría reforzar a Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Escobar está cerca de reforzara los Diablos Rojos del Toluca después de que pidiera salir de Cruz Azul tras tener diferencias con el director técnico del equipo, Martín Anselmi.

El defensor paraguayo fue pretendido por varios equipos del futbol mexicano, pero al final fueron los 'Escarlatas' los que se van a quedar con sus servicios, aunque para ello deberán liberar una plaza No Formado en México (NFM).

Más noticias sobre Cruz Azul

La actitud de los jugadores de Cruz Azul con Anselmi, su proyecto comenzó mal

Se habla de que el sacrificado sería Pedro Raúl, quien tiene propuestas en el extranjero, sin embargo, TVC dio a conocer que podría darse un intercambio con el conjunto de La Máquina, pero el brasileño no está involucrado en ello.

De acuerdo con información de Gerardo Bobadilla, Robert Morales podría pasar a la escuadra cementera en caso de que no puedan encontrarle acomodo a Pedro Raúl. Recordar que el atacante guaraní estuvo hace un tiempo en la mira de Cruz Azul, no obstante, nunca hubo un ofrecimiento formal con Cerro Porteño.

Más noticias sobre Cruz Azul

No solo la afición, también el Chaco Giménez sentenció a Anselmi en Cruz Azul

¿Robert Morales a Cruz Azul?

“Juan Escobar será nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca. Se ha hablado que la situación contractual entre La Máquina de Cruz Azul y el conjunto Rojo se ha arreglado. Los mexiquenses tienen que liberar una plaza de extranjero, se menciona que pedro Raúl tiene ofertas del extranjero, o en un momento dado Robert Morales podría intervenir como factor de cambio para irse con el conjunto Celeste y que haya espacio para que Escobar pueda llegar", dijo el comunicólogo en redes sociales.


Más noticias