No es por Cruz Azul, Santiago Giménez reveló el porqué no jugaría nunca en el América
El delantero Santiago Giménez reveló sus motivos para no jugar con la playera del América; todo sería por lo que sucedió con su padre
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord se formó desde sus inicios en la escuadra de Cruz Azul, en donde logró levantar el título en el 2021 antes de irse a Países Bajos. Tras su éxito en Europa, el delantero mexicano ha tenido varias entrevistas en dónde ha señalado el gusto que tiene por el cuadro cementero y también explicó que no defendería la playera del América tras del pasado que existe con su padre.
Te puede interesar:
El delantero mexicano Santiago Giménez reconoció que una de las razones por las que no le va el América y no le gustaría defender dicha playera pasa por lo que sucedió con su padre, quien luego de haber llegado a los Tiburones de Veracruz firmó con el conjunto del América, sin embargo, no le tuvieron paciencia y terminaron cediéndole al Pachuca equipo donde empezó a despuntar y posteriormente pasó a Cruz Azul donde se convirtió en figura.
El Bebote considera que por muchas formas, más allá de irle a Cruz Azul, este suceso marcó mucho su carrera y por ello considera que difícilmente vestiría la playera del América. Sin embargo, Santiago Giménez reconoce la historia que tiene el equipo y entiende que es un club muy importante, pero no se vería nunca jugando con los colores azulcremas. Por ahora el delantero se encuentra cómodo en Europa y espera quedarse ahí mucho tiempo, según confesó.
Por otro lado, Santiago Giménez considera que en el fútbol Internacional es aficionado a Boca Juniors, equipo que catapultó a su padre en su etapa juvenil, además que en su familia, por parte de padre en Argentina, muchos apoyan al equipo Xeneize. Es por ello que el delantero mexicano, además de Cruz Azul, siente que en su corazón lleva la playera del equipo argentino, al que no descarta llegar algún día tras dejar a Europa.
Te puede interesar:
Los equipos donde jugó Santiago Giménez
Cruz Azul
Feyenoord de Rotterdam