Liga MX

No es Zendejas, el crack de América que deslumbró a la prensa internacional

América clasificó con el gol de Alejandro Zendejas a los 8vos de final de la Concacaf Champions Cup

El mejor jugador para la prensa internacional

El conjunto del América resolvió la clasificación a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup al derrotar 2 a 0 al Real Estelí en el Estadio Ciudad de los Deportes con goles de Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas. De esta manera, el cuadro americanista se medirá ante Chivas en la siguiente ronda del torneo internacional, en donde la prensa destacó a uno de los elementos del conjunto azulcrema.

Te puede interesar:

* ¿Ochoa a la banca? Lo que dice el nuevo DT de Salernitana de los porteros viejos

* Le dieron con todo tras rechazar a México, ahora lo comparan con Griezmann

Durante la transmisión del partido del América ante el Real Estelí por ESPN internacional, los comentaristas del cotejo del delantero uruguayo Brian Rodríguez, el mismo que fue el más desequilibrante durante casi todo el encuentro en donde el charrúa estuvo en canchas y generó varias ocasiones de ataque. Para los comentaristas que transmitían el partido a través de ESPN internacional, el Rayito fue uno de los jugadores más desequilibrantes del América durante todo el cotejo.

América tras la clasificación a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup se medirá ante Chivas el próximo mes de marzo en partidos de ida y vuelta, donde la ventaja relativamente la tendría el conjunto americanista, pues cierra las llaves en su casa y además podría tomar ventaja con el gol de visita, sistema que todavía funciona en los torneos de la Concacaf. André Jardine festejó el triunfo y aclaró que en dos semanas verán la mejor versión del América tras ir superando el tema de lesiones.

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Arizpe, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez habría un mostrador su molestia a la interna del conjunto americanista por la falta de minutos que han tenido, sobre todo Brian Rodríguez, quien estuvo a nada de dejar el fútbol mexicano para irse a Italia, pero Fiorentina nunca concretó su traspaso y se quedó en el conjunto americanista. Ahora el DT brasileño los coloca en la Concacaf Champions Cup donde fueron vitales para la clasificación a los octavos de final.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Bailó a México en Copa América, hoy es la sensación del Carnaval de Río

* Le dicen el nuevo Messi y llegaría al Barcelona de la mano de Rafael Márquez

Los jugadores más destacados en el América Real Estelí

Brian Rodríguez

Luis Ángel Malagón

Más noticias