Liga MX

No estuvo vs Pachuca, la decisión que Siboldi tomaría con Flores vs Columbus

Marcelo Flores saldría como titular este martes para enfrentar a Columbus en Concachampions

Por Iván Bello

No estuvo vs Pachuca, la decisión que Siboldi tomaría con Flores vs Columbus.
No estuvo vs Pachuca, la decisión que Siboldi tomaría con Flores vs Columbus.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se encuentra preparando para su partido frente a Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, donde la serie está empatada 1-1.

Para este encuentro a celebrarse en la cancha del Estadio Universitario, Robert Dante Siboldi tomaría una decisión sobre Marcelo Flores, quien fue baja de último momento para el duelo del fin de semana pasado ante Pachuca por mareo y vomito.

Te puede interesar:

* Tiene 16 años, es mexicano y opacó a las joyas del Manchester United y Arsenal

* México se paraliza, el inesperado club que ficharía a Lozano junto a Carlos Vela

De acuerdo con informormación de Once Diario, el estratega uruguayo tiene considerado al mediocampista mexicano para arrancar como tiular contra la escuadra estadounidense.

Cabe mencionar que el futbolista de 20 años de edad se ha convertido en un elemento importante en el esquema del estratega charrúa, por lo que su vuelta al once estelar es un gran noticia para el conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Destacar que este enfrentamiento se llevará a cabo este martes 9 de abril en el Estadio Universitario, a las 18:45 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de FOX Sports.

Te puede interesar:

* Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Julián Quiñones

* Chivas no lo quiso gratis y hoy vale 10 millones, es el mejor jugador en México

¿Cuál es el valor de Marcelo Flores?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Marcelo Flores es de apenas 800 mil euros, es decir, poco más de 14 millones de pesos mexicanos, pero podría incrementar si sigue en un gran momento.


Más noticias