Liga MX

No fue por causa natural, hijo del Chucho destapa qué pasó con su muerte

Esta fue la revelación que dio el hijo de Chrisitan Benítez en una entrevista.

No fue por causa natural, hijo del Chucho destapa qué pasó con su muerte
No fue por causa natural, hijo del Chucho destapa qué pasó con su muerte

Sorprende el hijo de Christian Benítez, luego que se dio esta situación penosa, que enlutó al Ecuador, a las Águilas del América y a los seguidores del fútbol, ya que una estrella de esas proporciones, simplemente abandonó el barco y no pudo resistir a un problema de salud, que de acuerdo al informe médico, publicado por diario El Universo, fue por causas naturales.

Tal vez te puede interesar:

* Messi a los Olímpicos con Argentina y el mexicano al que llevarían, no es Romero

Pero ahora, el hijo del Chucho Benítez sorprende en redes sociales con una entrevista que genera mucha controversia al respecto de lo que sucedió con el estado de salud del jugador, quien se fue de México hacia Qatar y pues allí el deportista perdió la vida.

Es que de acuerdo a la entrevista que dio el hijo del Chucho, Fabiano Benítez, él tiene ciertos documentos e investigó qué sucedió en aquel fatídico día y llegó a una conclusión, que su padre no perdió la vida por causas naturales sino que hubo un factor externo, que produjo la muerte del delantero quien fue figura en las Águilas del América.

"Estoy seguro que a mi papá lo asesinaron", fue la declaración que dio el hijo del goleador, quien también destacó en el combinado de Santos Laguna y también dejó huella, que no se podrá borrar, en las Águilas del América. Aquí te compartimos la entrevista, en donde el hijo del Chucho, movió el avispero, con respecto a la muerte de su padre, que se produjo un 29 de julio del 2013 en Doha, Qatar. Un video que seguro, levantará mucha polémica.

Más noticias:

David Beckham busca crear su propio FC Barcelona fichando a este jugador

Clubes mexicanos en donde jugó Christian Benítez

  • Santos
  • Club América

Más noticias