Selección

Messi a los Olímpicos con Argentina y el mexicano al que llevarían, no es Romero

Lionel Messi fue invitado por la Selección Argentina para los juegos olímpicos y podría compartir cancha con un mexicano

Por Javier Vaca

Invitan a Messi para jugar los Olímpicos y podría jugar con un mexicano
Invitan a Messi para jugar los Olímpicos y podría jugar con un mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

En este presente 2024 se disputarán los Juegos Olímpicos en Francia y la selección argentina quiere estar presente de nueva cuenta con Lionel Messi como el gran invitado por parte del entrenador Javier Mascherano según reconoció la prensa Argentina, sin embargo, Messi también podría compartir dicha distinción con un mexicano y no se trata precisamente de Luka Romero.

Tal vez te puede interesar:

* Lo que dice la prensa argentina tras el golazo de Richard Sánchez con el América

El delantero argentino de 36 años Lionel Messi podría volver a defensor la selección argentina en unos juegos olímpicos luego de haber ganado la medalla de oro en Pekín 2008, esta vez bajo el mando de un viejo conocido para la Pulga, el entrenador Javier Mascherano quien habría invitado a Messi a formar parte del combinado albiceleste para los próximos juegos olímpicos a disputarse en Francia.

Sin embargo, dentro del proyecto de Javier Mascherano también estaría presente la posibilidad de convencer a un joven mexicano argentino de ser parte del proceso olímpico, se trata del delantero de Defensa central Luca Martínez Dupuy quien con 20 años tiene las posibilidades de disputar dicho torneo internacional. . . con la selección argentina pese a que ha cumplido proceso con la selección mexicana.

Luca Martínez Dupuy podría cambiar de selección fácilmente, pues no ha tenido partidos con la selección absoluta en torneos oficiales y por esa razón FIFA le permitiría renunciar a la selección mexicana y jugar por Argentina si así lo considera para los próximos juegos olímpicos a disputarse en París. . . y donde el gran atractivo sin duda sería la presencia de Lionel Messi en la selección albiceleste.

Tal vez te pueda interesar:

* Tiembla USA, lo que dicen de Cowell sobre renunciar a EE UU y jugar por México

Jugadores argentinos con nacionalidad mexicana

  • Luca Martínez Dupuy
  • luka romero
  • Santiago Giménez
  • Rogelio Funes Mori

Más noticias