Liga MX

No gana, no tienen 9, Anselmi y sus palabras sobre el nivel del Azul

Martín Anselmi señaló que en este cotejo, sí se perdió el control del partido.

No gana, no tienen 9, Anselmi y sus palabras sobre el nivel del Azul

El combinado de Cruz Azul no pasó del empate ante el conjunto de los Pumas del UNAM. Un partido que se desarrolló en la noche en el estadio de la ciudad universitaria, sin embargo ninguno de los dos equipos fue capaz de realizar anotaciones. Bajo ese panorama, ahora el Azul es el equipo cuestionado debido a que se consideraba que el equipo partía como favorito para ganar el cotejo sin embargo Martín Anselmi no lo considero de esa forma.

Te puede interesar:

Ganan 15 a 0 y hay un 9, joya a futuro del Tri, que podría poner fin a Quiñones

San Luis vs América, la joya juvenil de USA que podría tener el club

Expuso que Pumas es un equipo al cual se lo debe respetar mucho y que tenía argumentos para poder desequilibrar el cotejo. Sin embargo el aficionado se mostró algo molesto debido a que de nueva cuenta hace falta el nueve y el Cruz Azul quedó a deber ante el público que estaba pendiente de su trabajo en el campo de juego..

Ante este panorama esto fue lo que expuso Martín Anselmi en conferencia de prensa. "Pumas te puede lastimar en cualquier momento, en estas jornadas que quedan, hay mucho en juego, por momentos perdimos el control del partido, lo logramos estabilizar promediando la segunda mitad, después no tuvimos clara, ninguno de los dos equipos. El arco en cero es algo que valoramos mucho. Necesitamos frescura para controlar el partido y hoy por la exigencia del rival, pues hay mucho juego." , fue lo que señaló el entrenador.

Así fue como el entrenador destacó la importancia del arco en cero, algo que para él es vital debido a que en este momento se está sumando puntos importantes, a partir de la consecuencia que ella tiene la Liga MX, debido a que se empiezan a acabar las fechas y pues todo termina definiéndose ya tanto para la liguilla del fútbol mexicano como para la zona de los plays, en donde se disputará una especie de repesca de algunos equipos, que buscarán entrar a la fiesta grande del fútbol nacional.

Te puede interesar:

El 10 que estuvo en la Champions, es mexicano, pero Lozano llamó a Quiñones

Consecuencias para Chivas, lo que se le viene, si es que deja a Televisa

Más noticias