Liga MX

No hizo nada vs Chivas, Azcárraga lo vio y la decisión del futuro de Henry en América

El dueño del Club América presenció el avance a la siguiente ronda de Concachampions.

Por Ángel Sánchez

No hizo nada vs Chivas, Azcárraga lo vio y la decisión del futuro de Henry en América
No hizo nada vs Chivas, Azcárraga lo vio y la decisión del futuro de Henry en América
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la noche se vivió un juego más que intenso en la cancha del Estadio Azteca, en donde el Club América cayó en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, por un marcador de 2 por 3 a favor de las Chivas de Guadalajara.

Te podría interesar:

*No importó su 1er gol con el América, Jardine se enojó con Dilrosun y el motivo

*El fichaje silencioso de América, nadie lo vio, es reemplazo del Cabecita Rodríguez

No obstante, el marcador no fue lo suficiente para que el rebaño avanzara de fase en el torneo, ya que el global sigue favoreciendo a los de Coapa con un 5 por 3 categórico y que solucionaron en el juego de ida.

Ahora, luego del frenesí de emociones, el Club América y las propias Chivas tendrán que pensar en reposar y recargar baterías para preparar el juego del fin de semana, en el que se volverán a ver las caras y probablemente cobrarán cuentas pendientes, luego de lo calientito que terminó el encuentro.

Otro de los asuntos que al América le urge y que no han hecho, es cerrar el tema de la renovación de Henry Martín, pues casa día que pasa significa que un día más cercano al fin del contrato del delantero con la institución, por lo que es un pendiente que le quita el sueño a la directiva azulcrema.

Te podría interesar:

*Lo que hizo Henry Martín que molestó a Baños, podría significar su salida del América

*Henry Martín hizo enfurecer a Jardine y este sería el motivo, ¿se va del América?

Azcárraga y sus planes con Henry Martín

Al ser un futbolista muy importante en el esquema de André Jardine, así como un elemento esencial para la institución, Emilio Azcárraga estaría a favor de que se renueve a Henry Martín y que traten de cumplirle la mayoría de sus peticiones de renovación, ya que en caso de irse sería un durísimo golpe, esto pese a que ayer no haya sido uno de sus mejores partidos. En los próximos días, veremos si hay avances en este tema.


Más noticias