Liga MX

No le supliquen a Henry, Kloop dijo que era increíble y quiere jugar en América

Un delantero que podría estar en el radar de las Águilas del América para la siguiente temporada.

Por Cristian Garcia

No le supliquen a Henry, Kloop dijo que era increíble y quiere jugar en América
No le supliquen a Henry, Kloop dijo que era increíble y quiere jugar en América
Síguenos enSíguenos en Google News

Henry Martín sigue dilatando su extensión de contrato con el combinado de las Águilas del América, un futbolista que si bien es cierto ha sido aporte para el conjunto de Coapa pero que parece que no existe una intención de deportista para bajar sus pretensiones económicas y el América también hasta el momento ha tratado de ser flexible en la negociación pero ya no se puede más.

Te puede interesar:

Álvarez destapa el lado oscuro del Tri y Lozano nunca lo vio venir

El "Judas" del América, Jardine toma acciones, sorpresa en América

Por ello, ya no le supliquen más a Henry Martín, el América está en la capacidad de traer a otro delantero. Jürgen Klopp en su momento en conferencia de prensa, catálogo este delantero como increíble y el deportista en entrevista para Marca Claro, dijo que él quiere jugar en América. Estamos hablando de Raúl Jiménez, delantero quien en la actualidad no tiene minutos en Fulham, está superando una lesión y puede ser una alternativa importante, tomando en cuenta que la carrera de Raúl Jiménez en Europa ya no está bien y que podría venir a México para asegurar un contrato importante pon un salario muy satisfactorio para la parte personal del jugador.

Si Henry Martín no quiere renovar con el Ave, está la opción de Raúl Jiménez, deportista quién podría darle también al América calidad y esa dosis de técnica en la ofensiva, algo que necesita el combinado de Coapa, para seguir con su dominio abrumador en la Liga MX y en la Concacaf debido a la potencia de equipo que tiene.

Raúl Jiménez en la entrevista dejó clara su postura, a México sólo el América con lo que al final el delantero tiene clara la prioridad de qué pasaría en un hipotético regreso a la Liga MX, dándole al cuadro de las Águilas la mejor noticia.

Te puede interesar:

El mexicano que pudo estar en lugar de Quiñones en el Tri, terminó vendiendo comida

Joserra destapa el trasfondo de por qué perjudican a Chivas, y el involucrado

Otros delanteros que podría tener América

Ricardo Marín

Salomón Rondón


Más noticias