Liga MX

No llegó a Chivas por Peláez, ahora le pega un baile a un campeón del mundo

Mira el entrenador que no llegó por culpa de Ricardo Peláez, ahora le pega un baile a un campeón del mundo

Por Carlos Lopez

No llegó a Chivas por Peláez, ahora le pega un baile a un campeón del mundo
No llegó a Chivas por Peláez, ahora le pega un baile a un campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez es recordado con cierto antagonismo dentro de Chivas. Y es que en su momento como directivo rojiblanco tuvo una inversión récord. Según Fútbol Total, se trataron de 44 millones de dólares. Que sirvieron para poco si consideramos que dejaron cero títulos y con todos los fichajes prácticamente fuera de Verde Valle.

Te puede interesar:

La diferencia entre la casa de Chicharito y la de Fernando Gago

En este caso hablaremos de un entrenador que no llegó a Chivas por Peláez, ahora le pega un baile a un campeón del mundo: Nicolás Larcamón. Y es que el entrenador argentino venció por 2 a 0 al Atlético de Mineiro de Luiz Felipe Scolari. Cabe recordar que Scolari fue campeón mundial en 2002 con la Selección de Brasil.

Según ESPN, Larcamón estuvo cerca de llegar a Chivas cuando Peláez los coordinaba. En medios como Bolavip indican que a pesar de la mejora salarial. Sin embargo el DT no vio con buenos ojos el proyecto. Por lo que terminó por llegar a Club León.

Te puede interesar:

* La joya argentina que le abre las puertas al Tri, es seguido por el Dortmund

Larcamón: el DT que pudo haber llegado a Chivas

Sin duda alguna Larcamón llegó a ser uno de los entrenadores más cotizados dentro de la Liga MX. Su gestión con el Club Puebla fue más que sobresaliente. Y guste o no, en su papel como entrenador de los esmeraldas se consiguió una CONCACAF Liga de Campeones.


Más noticias