Liga MX

No lo dejaron firmar con Cruz Azul y lo que hace el DT del Porto en Champions con Jorge Sánchez

Cruz Azul buscó desesperadamente a Jorge Sánchez, pero Porto no lo soltó, ahora sorprenden lo que hacen en Champions

Por Javier Vaca

Lo que hace el DT del Porto con Sánchez en plena Champions
Lo que hace el DT del Porto con Sánchez en plena Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la salida de Juan Escobar, Cruz Azul buscó desesperadamente el fichaje del mexicano Jorge Sánchez, el mismo que estaba dispuesto a regresar a la Liga MX, sin embargo, todo se cayó, ya que el entrenador del Porto, Sérgio Conceição, decidió mantenerlo en el plantel, sin embargo, sigue sin muchos minutos y en algunos cotejos ni siquiera ha tenido actividad el defensa mexicano, lo que da cuenta de que fue más un capricho del cuadro portugués, retenerlo.

Te puede interesar:

* Aunque no haga goles, el motivo por el que el DT de Fulham insiste con Jiménez

* Cruz Azul ya encontró a su 9, ante la ausencia del Toro, no es Levy

En el cotejo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Porto y Arsenal, el entrenador portugués sorprendió al convocar al defensa mexicano que estuvo a un paso de llegar a Cruz Azul, pero no se concretó su fichaje. Ahora, Jorge Sánchez vuelve a un partido internacional y se espera que Sérgio Conceição le dé minutos, con lo que otros planteles podrían verlo y extender una oferta al Ajax, equipo dueño de su pase. Sánchez no ha podido mostrarse en el Porto debido a la falta de minutos en el plantel delos Dragones.

Jorge Sánchez, de los 6 partidos que ha disputado el cuadro del Porto en la presente UEFA Champions League, ha tenido actividad en 5 de ellos, pero tan solo en uno ha sido titular, donde su promedio es de 30 minutos por partidos, por lo que ahora se espera que el DT del Porto le aporte al menos una fracción, según sean las necesidades del cotejo que disputarán ante Arsenal que sigue siendo un rival muy complicado.

Por su parte, Cruz Azul se quedó con las ganas de realizar la compra del defensa mexicano y todo apunta a que Martín Anselmi se quedaría sin refuerzo por esa zona a la espera del mercado de verano en donde puedan ser consideradas algunas carpetas de la confianza del entrenador argentino que ha deslumbrado con su trabajo en la Máquina Celeste.

Te puede interesar:

* El mexicano que la rompe fuera del país, vale 350 mil y podría sentar a Giménez

* El 1er error de Gago que opacó el buen momento de Chivas de Guadalajara

¿En qué equipos ha estado Jorge Sánchez?

C. Santos Laguna(2016-18)

C. América (2018-22)

A. F. C. Ajax (2022-Act.)

F. C. Oporto (2023-Act.)


Más noticias