Liga MX

No lo veíamos venir, Ortiz agradece al jugador por el que Rayados está invicto

De sorpresa, el Tano Ortiz reconoce al jugador de Monterrey por el cual se mantiene el invicto

Por Iván Bello

De sorpresa, el Tano Ortiz reconoce al jugador de Monterrey por el cual se mantiene el invicto
De sorpresa, el Tano Ortiz reconoce al jugador de Monterrey por el cual se mantiene el invicto
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están teniendo una espléndida temporada 2024, donde son líderes del Clausura 2024 con 28 puntos, además de seguir como firmes candidatos al título de la Liga de Campeones de la CONCACAF edición 2024, acercándose así a romper la racha de puntos del Monterrey con Víctor Manuel Vucetich en la Clausura 2023.

Te puede interesar:

Salió Gignac y Tigres goleó, lo que dijo Siboldi sobre el francés y jugar con Ibánez

Marcelo Flores anota doblete, la reacción de Gignac que impacta en Tigres

Y mucho gracias ha sido al guardameta argentino Esteban Andrada de 33 años, quien tiene un valor de mercado de 2.5MDD según Transfermarkt y quien está en su más alto nivel visto con Monterrey desde la pasada temporada, estando afirmándolo en esta como jugador clave de la escuadra albiazul.

Tanto ha sido así que lleva 7 porterías imbatidas entre la Liga MX y la Concachampions, donde además ha sido clave para que los resultados estén siendo a favor con paradas y atajadas fundamentales, y eso no ha pasado desapercibido por el estratega Fernando Ortiz que ha alabado su trabajo en el campo y esto ha dicho de ello.

Te puede interesar:

Nadie lo esperaba, la verdad del porqué Ibáñez no es titular en Tigres, no es Gignac

Samir definió como delantero y el central que quieren en Tigres, como dupla de Caetano

¿Qué ha dicho el Tano sobre el papel de Andrada en Rayados?

"Esteban (Andrada) está pasando un buen momento, no deja de ser un jugador dentro del campo. Cuando figura, se ve el trabajo del día a día, el trabajo para destacar es que, la rotación que hacemos, el equipo siempre responde. Si bien los centrales de hoy no eran lo que jugaban en la Copa, responde Esteban, cuando responde la línea defensiva, Esteban está un poco más tranquilo. Es destacar el rendimiento de la línea defensiva”, expresó Ortiz.


Más noticias