Liga MX

No más mentiras, el verdadero responsable de que Marcelo Flores haya jugado

Flores volvió a tener minutos en el último partido de Tigres frente a Chivas

Por Arturo Soto

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX
Síguenos enSíguenos en Google News

La joven promesa del fútbol mexicano, Marcelo Flores, volvió a tener minutos en la Liga MX en el último encuentro que tuvieron los Tigres de la UANL en contra de las Chivas de Guadalajara el pasado domingo, pues cuando el partido aún se encontraba en disputa, Robert Dante Siboldi decidió darle la oportunidad al jugador de apenas 20 años de ingresar al campo de juego al minuto 84.

Más noticias de Tigres: El nuevo capricho de Córdova para no irse de Tigres, Siboldi ya está harto

Flores entró por Juan Brunetta, y aunque tuvo unos escasos minutos de juego, se le vio con mucha movilidad y motivación. El ex Arsenal cada vez se gana más la confianza del entrenador y del resto de sus compañeros, pero en especial hay uno que lo llena de confianza y lo impulsa a seguir persiguiendo sus sueño de convertirse en un referente del balompié mexicano.

Este es André-Pierre Gignac quien ha apadrinado a Marcelo Flores para que se sienta cómodo dentro de la institución felina e incluso el francés podría ser el responsable de que el méxico-canadiense puede tener minutos de juegos y así demostrar su talento, esto debido a la jerarquía que tiene Gignac en Tigres, sobre todo después de marcar 200 goles con la camiseta de este equipo.

Te puede interesar: Periodicazo a Tigres, la master class de Tato Noriega que estremece la Liga MX

Recientemente circuló un video en redes sociales de la actitud de Gignac con sus compañeros, a quienes suele molestar y hacerle bromas. En dicho video aparece molestando a Ozziel Herrera, sin embargo cuando se acerca a Marcelo Flores, el Bomboro dice que a él no se le molesta, sino que se le cuida. Después de esto el francés abraza a Flores y le da un beso como prueba de su confianza hacía él.

Marcelo Flores tiene pensamiento inglés: Gignac

Han sido varios momentos en los que André-Pierre Gignac ha expresado su simpatía hacía Marcelo Flores, por su personalidad y por su forma de jugar al fútbol. En una plática que tuvo el Bomboro con Javier “Chicharito” Hernández vía Twitch, el francés elogió a Flores y aseguró que es un jugador diferente y con mucho futuro debido a que mantiene un “pensamiento inglés”.


Más noticias