Liga MX

¿No querían pisar México? La razón por la que Martino y Messi habrían increpado al Tano Ortiz

Señalan que la verdadera razón por la que Messi y Martino terminaron increpando al Tano Ortiz fue por sus polémicas declaraciones

Lionel Messi y Martino encararon a Ortiz, todo por sus declaraciones sobre la incidencia del arbitraje
Lionel Messi y Martino encararon a Ortiz, todo por sus declaraciones sobre la incidencia del arbitraje

Toda una trifulca se habría vuelto la acalorada discusión entre Lionel Messi y Fernando Ortiz luego del partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en donde Rayados venció 2 a 1 al cuadro del Inter de Miami. Según sostiene el periodista Jesús Barrón, el campeón del mundo fue a buscar al árbitro central para reclamarle las decisiones del partido, sin embargo, al encontrarse con Tano Ortiz, Messi y compañía habrían descargado contra el DT del Monterrey.

Te puede interesar:

* Que Manchester United espere, le sale pretendiente en España a Edson Álvarez, 50 millones en juego

* Jugó en BSC, no lo soportan en México, pero es el ídolo del padre de Lionel Messi

Según las versiones del periodista Fernando Schwartz, Gerardo Martino, Luis Suárez, Jordi Alba y Lionel Messi fueron los que estuvieron en dicho cruce verbal con el entrenador del conjunto de Rayados, ahora el tema estaría en manos de la Concacaf donde el DT como los jugadores podrían recibir hasta dos partidos de suspensión y una multa económica. Si esto se llega a confirmar, el Tata Martino como Messi no podrían estar en el partido de vuelta en Monterrey, lo que despertó algunas suspicacias.

El periodista Víctor López reconoció en redes sociales que es curioso que ante el posible regreso de Gerardo Martino a México, tuviera este encontrón con el Tano Ortiz y se vuelva propenso a una sanción que le impediría estar en la cancha del BBVA para el partido de vuelta. La Concacaf deberá emitir un comunicado ante lo sucedido donde incluso se habla de una sanción económica a las partes por el incidente.

La llave no está del todo definida y será en la ciudad de Monterrey la próxima semana, donde se determinará si Inter de Miami da la vuelta o Rayados se convierte en uno de los semifinalistas de la Concacaf Champions Cup. Lionel Messi seguía siendo duda, pero con los antecedentes del reclamo, también podría perderse dicho encuentro y de ser sancionado no tendría la obligación de realizar el viaje.

Te puede interesar:

* Los jugadores ya no aguantaban a Martino y filtran el porqué el Tata se quedó hasta el último

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

Los clubes donde ha jugado Lionel Messi

F. C. Barcelona (2004-2021)

Paris Saint-Germain F. C. (2021-2023)

Inter Miami (2023-Act.)

Más noticias