Liga MX

En pleno Chivas vs América, el jugador que se ganó la titularidad para André Jardine

El jugador que se ganó la titularidad para Andrés jardines en el América

Por Javier Vaca

El jugador que se ganaría la titularidad en el América
El jugador que se ganaría la titularidad en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

En pleno partido entre Chivas y América, el entrenador André Jardine determinó sin duda la confianza a uno de sus jugadores que terminaría ganándose el puesto de titular, más allá de los problemas que ha tenido por acarrear una lesión complicada. Todo apunta que Kevin Álvarez se mantendría como fijo por la banda derecha.

Te puede interesar:

* Lo que dice la prensa argentina sobre Hirving Lozano al verlo en Champions

* El desquite de Chivas llegó y le dan a Emilio donde más le dolería

Luego del gran desempeño que tuvo el joven mexicano Kevin Álvarez ante Chivas en los primeros 45 minutos, dejó en evidencia que André Jardine está satisfecho con la idea de que se mantenga en su posición natural y el defensa mexicano Israel Reyes sea su revulsivo Más allá de que el jugador lo ha hecho bien en las últimas jornadas antes de lesionarse.

De esta manera, el jugador Kevin Álvarez empieza a tener influencia positiva en el equipo, puesto que desde su llegada ha tenido espasmos de buen juego ofensivo, pero debido a las lesiones, el jugador no se ha ganado el puesto titular, el mismo que podría ahora considerarse debido a la lesión de Israel Reyes y que Emilio Lara ha sido duramente criticado tras El flojo nivel que ha mostrado en dicha posición.

Ahora el América prima por tener el descanso necesario tras la jornada FIFA y pude recuperar a varios de sus lesionados, entre ellos el propio Israel Reyes, que tendrá que pelear el puesto contra Kevin Álvarez, quien ha dejado muy buenas impresiones al entrenador André Jardine en la banda derecha y todo apunta a que sí está el 100% será el elegido para mantenerse como titular tras lo visto ante Chivas.

América entiende que necesita tener dos planteles tanto para competir en la Liga MX como en la Concacaf Champions Cup en donde los rivales cada vez son más fuertes, ya que si América supera al New England podría enfrentarse a una de sus peores Némesis La escuadra de Pachuca que también aspira a buscar el cupo al Mundial de Clubes.

Te puede interesar:

* Señor me has mirado a los ojos, la joya europea que puede reemplazar a Ochoa

* ¿El reemplazo de Cabecita? Lo que le costaría al América tener a Piojo Alvarado

Los jugadores más destacados del América ante Chivas

Álvaro Fidalgo

Kevin Álvarez

Diego Valdés


Más noticias