Liga MX

No sería el Feyenoord, el posible nuevo destino de Huescas, la joya de Cruz Azul

La nueva joya de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, es objeto del deseo de la directiva del Club América

Rodrigo Huescas y al fondo el escudo del Feyenoord / Foto Imago7

Rodrigo Huescas es la nueva joya de Cruz Azul. Bajo el mando de Martín Anselmi recuperó su nivel futbolístico, incluso se ha convertido en un elemento importante en el esquema del estratega argentino.

Durante la Fase Regular del Torneo Clausura 2024, el futbolista de 20 años de edad suma 826 minutos disputados, divididos en 16 encuentros, ocho de ellos como titular, además de dos goles, los cuales se los hizo al Atlético de San Luis y al León.

Te puede interesar:

* México se paraliza, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al Barcelona

* Así calificaron en Inglaterra a Edson Álvarez tras perder por 5 goles

Derivado al gran momento futbolístico, es objeto del deseo de un par de equipos del Viejo Continente, entre ellos el Feyenoord, que de acuerdo con Christian 'Chaco' Giménez, lo siguen desde hace unos meses.

Sin embargo, el conjunto de La Máquina no ha recibido una propuesta formal por su canterano y una escuadra de la Liga MX podría sacar la cartera para ficharlo en el siguiente mercado de pases.

De acuerdo con información de W Deportes, la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentra interesado en sus servicios.

Cabe mencionar que Rodrigo Huescas tiene contrato con la entidad cementera hasta verano de 2025 y hasta ahora no se ha sentado a platicar su renovación, aunque su deseo es marcharse a Europa, pero una buena oferta de las Águilas podría hacerlo cambiar de opinión.

Te puede interesar:

* Le juró amor eterno al América, ahora Chivas lo ficharía gracias a Amazon

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso de los Tiburones de Veracruz a la Liga MX

¿Cuál es el valor de Rodrigo Huescas en Cruz Azul?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de Rodrigo Huescas es de 5 millones de euros, lo que equivale a poco más de 91 millones de pesos mexicanos, así que esto podría costarle al Club América.

Más noticias