Liga MX

No sólo Chivas, el golpe de 502 millones que recibiría la empresa de Azcárraga

Mira el golpe de 502 millones que la empresa de Azcárraga recibiría además de la posible salida de Chivas

Por Carlos Lopez

No sólo Chivas, el golpe de 502 millones que recibiría la empresa de Azcárraga
No sólo Chivas, el golpe de 502 millones que recibiría la empresa de Azcárraga
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Televisa se encuentra en serios problemas. Ya que se ha hablado de la posible salida de Chivas para unirse a Amazon. Según John Sutcliffe, podría ser el equipo que más cobre en derechos de transmisión. Siendo un total de 40 millones de dólares debido a que Amazon México y EEUU quieren los derechos del cuadro rojiblanco.

Te puede interesar:

* Lo que dice uno de los medios más importantes de USA al ver el México vs Panamá

* La nacionalidad que le da la prensa de USA a Quiñones tras su 1er gol en el Tri

Sin embargo, no sólo Chivas es el portador de malas noticias que puede recibir la televisora. Sino que ya se habla del golpe de 502 millones de pesos que recibiría la empresa de Emilio Azcárraga: Tigres podría unirse a Amazon por dicha cantidad de dinero para la transmisión de sus partidos. Según infobae, el equipo felino podría recibir hasta 30 millones de dólares. Un cifra inferior a lo que se habla del Rebaño pero no por ello importante.

Y es que Jesús Bernal indica que habría la posibilidad de que el canal de Afizzionados deje de existir tras la posible salida de Chivas y Tigres. Por lo que en la televisora parecen recibir muy malas noticias de cara a los siguientes años. Ya que Amazon parece seducir con un increíble pago por la transmisión de dichos partidos. Siendo una inversión que sentaría un antecedente importante para el balompié mexicano.

Te puede interesar:

* Lo criticaban en Chivas por una novatada, ahora ya vale lo mismo que Gignac

* Ver para creer, América recibe grandes noticias gracias a Philippe Coutinho

Chivas y Tigres podrían irse de Televisa

Si bien se habla de la versión de que Televisa sacaría a Chivas y Tigres de sus transmisiones. Todo parece indicar que ya existen datos de un jugoso pago de la plataforma de streaming para transmitir a dichos equipo. Lo cual deja una cierta duda en si sí se trata de un recorte o bien de una fuga de equipos. Sólo el tiempo y las fuentes nos lo dictarán.


Más noticias