Liga MX

No solo habló mal de Chivas, la confesión de la esposa del Chicote que lo dejó mal parado en América

Adriana Castillo, esposa del Chicote Calderón, descargó en contra de Chivas y también dejó mal parado al jugador

Por Javier Vaca

La nueva polémica de la esposa del Chicote Calderón
La nueva polémica de la esposa del Chicote Calderón
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada del Cristian Calderón al América generó mucha controversia, sobre todo la manera en la que salió del cuadro de Chivas, donde anteriormente el Chicote Calderón habría tenido un tema de indisciplina y en el cual su esposa, la modelo Adriana Castillo, habría salido en defensa del mexicano y criticó duramente las acciones tomadas por el conjunto rojiblanco, al final nunca se reveló que sucedió a ciencia cierta en Toluca y jugador. Ahora juega para el América.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Ni en México lo vivió así, la reacción de Giménez tras escuchar 'El Chucky Lozano' en la Eredivisie

* El nuevo 9 que puede tener Cruz Azul para reemplazar al Toro, todo gracias a Carlos Salcedo

Previo al clásico nacional entre Chivas y América, la pareja del Chicote Calderón de nueva cuenta vuelve a generar noticia y todo esto tras responder una serie de mensajes a través de redes sociales en donde le tira nuevamente al conjunto rojiblanco y asegura que el defensa mexicano siempre estuvo inclinado a las Águilas del América más allá de que besó el escudo de Chivas y festejo como nunca los goles que le convirtió al cuadro azulcrema.

“América también lo quería antes de llegar a chivas. ¡Y tomó la decisión de estar primero en Chivas! Y vaya que yo siempre fui Chivista desde niña, pero la Afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo”, descargó en redes sociales la modelo Adriana Castillo, esposa del Chicote Calderón, quien de cierta manera encendió el Clásico Nacional por la Concacaf Champions Cup. Castillo no solo se fue en contra de Chivas, sino que también reveló que el Chicote estuvo en la mira del cuadro azulcrema mucho antes.

Las declaraciones de la esposa del Chicote Calderón dejan mal parado al defensa mexicano con respecto a la afición de chivas y no tanto con lo del América en donde ha empezado a ganarse un cariño y respeto por el cuadro americanista. De hecho, Cristian Calderón en algunos partidos ha salido aplaudido por parte de los aficionados Quiénes sostienen que el defensa mexicano será mejor jugador vistiendo la playera azulcrema.

Te puede interesar:

* ¿Real Madrid o Barcelona? Directivo del Feyenoord confirma quién se llevaría a Santiago Giménez

* El dinero que ganó Santiago Giménez tras la goleada de Cruz Azul a Chivas

Los equipos donde ha jugado Cristian Calderón

Atlas F. C. (2015-18)

C. Necaxa (2019)

C. D. Guadalajara (2020-23)

C. América (2024-Act.)


Más noticias