Liga MX

No solo sería Alán Montes, los 3 de Necaxa que Alonso querría para Cruz Azul

No solo estarían buscando a Alan Montes, sino que Cruz Azul buscaría a otros 2 jugadores

Por Pedro Reyes

Los jugadores que estarían llegando a Cruz Azul de Necaxa
Los jugadores que estarían llegando a Cruz Azul de Necaxa
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana, con información de Fer Esquivel, comentó que Cruz Azul estaría en la búsqueda de poderse llevar tanto a Alán Montes como a Néstor Araújo, no obstante, se dice y une esto que comenta Fernando, sobre el tema de Montes, a otros rumores que indican que otros jugadores estarían llegando al equipo de Cruz Azul, entre ellos, se dice que al menos 2 jugadores más estarían en la lista de rumores de Necaxa al equipo de Cruz Azul.

Uno de ellos, es Ricardo Monreal, el delantero de 23 años del equipo de Necaxa, que lleva ya par de temporadas haciendo las cosas bien, pero que de igual manera, apenas está creciendo en lo que respecta su prime como se le llama, para estar en su mejor versión. Esta temporada está siendo todavía, a pesar de su lesión, el jugador sub-23 mexicano, con mejores números en toda Liga MX, por lo que estaría siendo una interesante opción para Cruz Azul, el poderlo llevar.

Otro jugador que podría estar llegando, que por cierto, este jugador desde que se fue de Cruz Azul suena y suena, es Alexis Peña, el defensor de 29 años que recientemente tuvo una convocatoria con selección, parece que podría llegar al equipo de Cruz Azul,. donde veremos si es que se puede dar por fin el regreso de Peña, que no pudo triunfar, pues a pesar de que fue campeón de la novena, no pudo jugar un solo minuto con el equipo de Cruz Azul, más que en ese torneo de Campeón de Campeones, cuando enfrentó al equipo de León.

Parece que después de que Necaxa está haciendo las cosas bien con el equipo mexicano, es que podríamos ver que sea desarmado para el siguiente torneo.

¿Cuánto costarían estas operaciones?

Según Transfermarket, Monreal tiene precio de 2 millones, Peña de 3 y Montes de 2 millones, no obstante, Necaxa se dice que cotiza a Monreal en 4, Peña en 5 y Montes si podría darse entre 2 y 2,5, pues si bien puede que haya interés por estos 3 jugadores, raramente van a llegar en paquete, sino que la Máquina buscaría nada más a uno.


Más noticias