Liga MX

Se lastimó Fidalgo, pero otro de América también habría salido tocado, Jardine nervioso

Le salió caro el Tour Águila al Club América, Fidalgo y otro más con molestias.

Por Ángel Sánchez

Se lastimó Fidalgo, pero otro de América también habría salido tocado, Jardine nervioso
Se lastimó Fidalgo, pero otro de América también habría salido tocado, Jardine nervioso
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de ayer por la tarde, entre el Club América y la máquina de Cruz Azul, disputado en la cancha del Dignity Health Sports Park, como parte del Tour Águila, no tuvo nada de amistoso, pues demostraron la rivalidad a tope, con varias patadas, goles y, por supuesto, un buen espectáculo regalado a su afición dentro de los Estados Unidos.

Te podría interesar:

*América renovó a Cáceres, pero su destino estaría en Europa y ya vieron a su reemplazo

*Ya no hay vuelta atrás, el próximo jugador en salir del América, directiva harta

Sin embargo, el América sufrió las consecuencias, puesto que Álvaro Fidalgo salió con una lesión al minuto 30, luego de que sintió un piquetito en la parte posterior del muslo derecho, por lo que no quiso arriesgar de más y se dejó caer en el terreno de juego, pidiendo así su cambio.

Sin duda alguna, esta molestia muscular del futbolista español preocupa y mucho a la afición del Club América, así como al propio cuerpo técnico azulcrema, ya que no cabe ninguna duda que Fidalgo es de los futbolistas más importantes para el equipo, por lo que analizarán y tomarán todas las acciones para cuidar al español y no arriesgarlo de más, en busca de que regrese pronto.

Y por si faltara una noticia peor, hubo otro jugador que salió con molestias físicas luego del intenso encuentro amistoso, que de amistoso tuvo poco. Esta otra posible lesión, sin duda pondrá a temblar a todo el América y al propio André Jardine.

Te podría interesar:

*No es Henry Martín, el siguiente futbolista en renovar con el América

*Henry Martín lo reveló, no ha dado el SÍ al América y lo que necesita para renovar

Zendejas salió con molestias físicas

Alejandro Zendejas salió de cambio al minuto 80. Sin embargo, se le pudo ver con molestias físicas tras su salidas, ya que cojeaba y no podía apoyar del todo bien, lo que habría encendido las alarmas dentro del cuerpo técnico del América, ya que una segunda lesión en este amistoso, sería totalmente fatal. Veremos cómo se recupera Zendejas a lo largo de la semana y también si llega al 100 por ciento vs el Atlético de San Luis.


Más noticias