Liga MX

Ojo cementeros, no todo está cerrado con Jorge Sánchez, esto se sabe al momento

No todo está cerrado con Jorge Sánchez, las cosas siguen muy abiertas

Por Pedro Reyes

Jorge Sánchez aún podría ser jugador de la Máquina
Jorge Sánchez aún podría ser jugador de la Máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

Si eres fan de Cruz Azul, América, o simplemente quieres estar informado, pues bueno, hay que decir que un nombre que no está borrado de la carpeta cementera, es la de Jorge Sánchez, y es que es algo que quizá podríamos pensar que iba a estar borrado porque se dijo que el Porto parece que después del juego del fin de semana que se tuvo a este fin de semana se iba a tener en el equipo, pero esto no fue así, sino que la negociación no fue así.

Lo que pasa es que la semana pasada, cuando Jorge Sánchez disputó el juego en teoría 20, que este otorgaría la obligación al equipo de Porto, la compra del mexicano de 26 años, el cúpulo cementero saltó chispas, y es que un fichaje que se espera que se pueda dar el siguiente torneo, es la de justamente este lateral mexicano, sobre todo tomando en cuenta que un jugador que está en la puerta de la salida, es Rodrigo Huescas, puesto que pinta para que se pueda ir al Feyenoord.

Pues bien, el jugador Jorge Sánchez podría estar quedándose en el equipo de Porto, siempre y cuando cumpla con la especificación de 20 juegos. Ike Carrera nos comparte algunos puntos; "Aún no se activa la cláusula de compra obligatoria para Porto. Sí necesita participar en 20 juegos para activarse. La forma en que se cuentan estos juegos varía: ser titular se cuenta como un juego completo, mientras que entrar como sustituto cuenta como medio juego. Desde la agencia del jugador me comentan, que "suponiendo que se activará (la cláusula), él puede decidir si se quiere quedar o no (en el Porto) o regresar a Ajax."

Esto lo que nos dice, es que al momento no hay nada cerrado y podría darse que este jugador pueda ser de la Máquina.

Los millones que Cruz Azul prepararía por el

Hablamos de 5 millones a 6, lo que Cruz Azul podría estar pagando por el canterano de Santos, esto siempre y cuando se pueda dar la negociación con el Porto o Ajax, que es quien tiene la carta.


Más noticias