Selección

Firmó con el Atlético de Madrid, es argentino y podría llegar al Tri con Mohamed

Por Carlos Lopez

Firmó con el Atlético de Madrid, es argentino y podría llegar al Tri con Mohamed

Antonio Mohamed suena como el nuevo DT del Tri, ahora un futbolista argentino como Germán Berterame podría llegar al Tri como nuevo 9

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed ha sonado como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Reportes de Rodrigo Celorio indican que el 'Turco' entró en la lista de candidatos para suplir a Jaime Lozano. Por lo que el reportero de TUDN dejó una de las noticias más sorpresivas previo a la Copa América. Dejando otro nombre más para los posibles cambios que podrían llegar al Tri.

Te puede interesar:

* Los 3 colombianos que ante la FIFA podrían jugar en el Tri, uno vale 57 millones

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Mientras tanto, aquí hablaremos de un crack que firmó con el Atlético de Madrid, es argentino y podría llegar al Tri con Mohamed: Germán Berterame. El futbolista ha dejado en claro querer representar a México. Comenzando sus trámites de naturalización para buscar la ciudadanía mexicana. Mientras tanto, el 'Turco' ha dejado en claro su gusto por ver a Berterame dentro de la Selección Mexicana.

"A Berterame también tiene ese perfil para llegar a ser, joven. Para mí el perfil de Quiñones y Berterame son ideales para ser jugadores de Selección, no depende mí, yo no estoy ahí" comentó en su momento Mohamed para Canal 6. Ahora que Julián Quiñones ya se encuentra en el Tri. ¿Será que Berterame pueda llegar junto a Mohamed al cuadro nacional? Hasta el momento hay posibilidades de que pueda concretarse.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* Chivas le daría salida, ahora Macías recibe grandes noticias gracias a Cruz Azul

El día que Berterame firmó con el Atlético de Madrid

Según Mediotiempo, en España consideraron a Berterame como 'el fichaje fantasma' del Atlético de Madrid. Y es que tras su fichaje por el cuadro colchonero. El delantero pasó inmediatamente a formar filas del Atlético de San Luis. Ganando un campeonato de goleo para posteriormente pasarse al cuadro de Rayados en compra definitiva.


Más noticias