Liga MX

Óscar Zambrano y los 2 jugadores que sacrificaría el América para fichar al ecuatoriano

Por Javier Vaca

Los jugadores que tendrían que irse del América para traer a Óscar Zambrano

El ecuatoriano Óscar Zambrano estaría en el radar del América y los dos jugadores que tendría que sacrificar para ficharlo

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del América no descansa en su afán de encontrar nuevos elementos que le permitan mantenerse en la parte alta de los récords y palmarés en la Liga MX, es por eso que para el siguiente mercado de verano ya estaría tras los pasos del ecuatoriano Óscar Zambrano elemento que también ha sido pretendido por equipos en Europa. Sin embargo, para traer al joven prodigio deberá sacrificar al menos dos elementos.

Te puede interesar:

* El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid

* El jugador que le reclamó a Cowell por no pasarle la pelota

De acuerdo con el periodista Víctor López, la posibilidad de traer a un jugador extranjero al América surgirá de acuerdo a las necesidades del entrenador André Jardine y sobre todo a la posibilidad de cupos que tenga el equipo. De momento Jonathan Rodríguez estaría a punto de salir y puede dejar su cuota extranjera, sin embargo, de acuerdo al reglamento de la Liga MX para el próximo torneo se reducirá la cuota de extranjeros en cada equipo.

Es decir, que el América dejará de tener nueve jugadores no formados en México y la cuota se reduciría tan solo a 8, de ahí que si América apuesta por el joven Óscar Zambrano no solo deberá sacrificar el cupo de Jonathan Rodríguez, sino que también terminaría yéndose otro jugador extranjero. De acuerdo con medios uruguayos, Sebastián Cáceres sería uno de los candidatos a irse del cuadro americanista ante ofertas que han llegado de Europa.

Para el presente mercado de invierno, el conjunto del América recibió ofertas por parte de algunos equipos en el viejo continente por los servicios de Sebastián Cáceres, sin embargo, tras llegar a un acuerdo con el jugador decidió mantenerse en el equipo y de hecho han negociado la renovación de Un año más de contrato para que el América se vea beneficiado en caso de una posible venta para el viejo continente la misma que podría llegar después de la Copa América. Solamente saliendo estos dos elementos, Óscar Zambrano tendría la posibilidad de llegar al América para la próxima temporada.

Te puede interesar:

* Vale 55 M, le dijo no a México y el karma toca su puerta en lo deportivo

* Cruz Azul vs Chivas, Gago y el 1ero que borraría pase lo que pase en el campo

¿Qué jugadores extranjeros tiene actualmente el América?

Sebastián Cáceres

Igor Lichnovsky

Álvaro Fidalgo

Richard Sánchez

Diego Valdés

Jonathan Rodríguez

Brian Rodríguez

Javairo Dilrosun


Más noticias