Liga MX

Para eso se quedaban con Leo, Zendejas no rinde y lo último que hizo en América

América decidió vender a Leo Suárez y se quedó con Zendejas que no rinde y ahora sacó nueva perla

Por Javier Vaca

La última perla de Alejandro Zendejas
La última perla de Alejandro Zendejas
Síguenos enSíguenos en Google News

El campeón del fútbol mexicano, América, dejó ir al volante creativo Leonardo Suárez, que venía con una actuación de más a menos por la falta de minutos, pero donde su mejor virtud siempre fue el remate a larga distancia, de hecho, el argentino cautivó a los seguidores del cuadro azulcrema de tal forma que él en los partidos complicados o pedían en la cancha para que resuelva, todo lo contrario con Alejandro Zendejas quien desde el anterior torneo no ha estado al 100% y esto se nota en el terreno de juego, sin embargo, la directiva americanista prefirió mantener al estadounidense y dejar partir al argentino.

Te puede interesar:

* Fue rechazado por Pep Guardiola, ahora llega al América como el fichaje TOP

* América parece hospital, tras la baja de Martín y Cabecita; revelan su 3ra baja

Más allá de las ganas que tenía Leonardo Suárez por jugar, el entrenador brasileño André Jardine, no le dio muchos minutos y esto orilló a que Suárez deje el Nido de Coapa. Por su parte, Alejandro Zendejas se ha convertido en el único extremo mediapunta por derecha y a pesar de su bajo nivel, sigue como titular. América lo considera y es por ello que le ha externado un contrato para que renueve con el club, pero el delantero norteamericano no ha querido cerrar dicha negociación.

Se desconoce si Alejandro Zendejas tiene otras ofertas, pero América es consciente de que el delantero mexicano-estadounidense puede irse gratis, algo que no les conviene, pero Zendejas estaría negándose a firmar dicha extensión de contrato, lo que preocupa al cuerpo técnico del América, dado que sería otra baja considerable por el costado derecho. Zendejas de nueva cuenta habría aplazado su reunión con la dirección, según detalla W Deportes Radio.

En las redes sociales, la afición del América siente que la directiva azulcrema se equivocó al vender a Leo Suárez, mientras que Alejandro Zendejas, quien puede irse gratis del plantel azulcrema sigue en el equipo a pesar del bajo rendimiento que ha mostrado, mientras que Leo Suárez ahora pertenece al cuadro americanista.

Te puede interesar:

* El Real Madrid sonríe, los dos clubes que le dijeron NO a Mbappé

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

Los equipos donde ha estado Alejandro Zendejas

F. C. Dallas (2015-16)

C. D. Guadalajara (2016-17)

C. A. Zacatepec (2017-18)

C. D. Guadalajara (2018-19)

C. Necaxa (2020-22)

C. América (2022-Act.)


Más noticias