Liga MX

Parecía que jugaban contra 12, Anselmi y lo que hizo para neutralizar hasta a Ortiz

Martín Anselmi y su trabajo, sabía que era un árbitro complicado y su trabajo pasó en que los jugadores no caigan en provocación.

Parecía que jugaban contra 12, Anselmi y lo que hizo para neutralizar hasta a Ortiz

Cruz Azul ganó por dos goles a uno al combinado de Rayados de Monterrey, un partido complicado que pudo generar muchas trabas para el combinado celeste, que justo viene de un proceso en el cual se empezaba a cuestionar el trabajo de Martín Anselmi y su modo de afrontar el fútbol, debido a que se decía que ya habían leído su sistema de juego y que eran entrenador que estaba haciendo predecible.

Te puede interesar:

México se paraliza con el portero que Cruz Azul podría fichar ante el adiós de Mier

Circula una nueva versión sobre por qué Mejía Barón no puso a Hugo en el 94

Sin embargo esta vez se bajó a uno de los equipos más fuertes de la Liga MX como es el combinado de Rayados. Bajo ese panorama también habrá que señalar otro aspecto, el arbitraje de Marco Antonio Ortiz. Parecía que jugaban contra dos y Anselm también tomó medidas para contrarrestar esto, tomando en cuenta que este árbitro ya tiene un pasado .

Recuerden el cotejo que se jugó ante Tigres, en donde Marco Antonio Ortiz fue el señalado por el presunto golpe a Wilder Ditta, lo que terminó originando la expulsión del central colombiano. Ante de panorama, la orden fue clara, cero agresiones del árbitro cero disputas, y retirarse apenas el central pitaba.

Algo que se notó en todas las jugadas divididas y sobretodo Carlos Salcedo fue quien tomó el liderazgo de separar a los deportistas que iban a protestarle al Gato Ortiz. Así esta fue la manera en la que Martín Anselmi trató de contrarrestar el juego a pesar de un gol en contra anulado por el bar y dos penales no sancionados, el combinado de cruz azul logró la victoria importantísima ante el combinado de los rayados.

Te puede interesar:

Si Zendejas abandona el América y el jugador con pasado en Cruz Azul que puede llegar a Coapa

A Ferretti le impusieron 4 jugadores en México, dos estarían en la lista de Jaime Lozano

Más noticias