Liga MX

Pese a ganar 4 a 0, directiva del América está harta y este jugador saldría en verano

Por Ángel Sánchez

Pese a ganar 4 a 0, directiva del América está harta y este jugador saldría en verano

La directiva del América está cansada y por ello le daría salida a un jugador, ya que el representante de Brian Rodríguez sigue presionando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la noche, el Club América ganó de manera más que sencilla, luego de vencer 4 por 0 al New England Revolution en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, por lo que los azulcremas están ya con todo instalados en las semifinales.

Te podría interesar:

*América va por el crack del Mazatlán, no es Amarilla, le gusta a Jardine y podría llegar

*Los humilló este torneo y podría llegar al América en verano, impresionó a Jardine

América volvió a hacer gran parte de la tarea en el juego de ida, tal y como le pasó a las Chivas, pero ahora la víctima fue el New England, el conjunto de la MLS que no metió siquiera las manos ante las Águilas.

El conjunto americanista mostró demasiada superioridad en la cancha del Gillete Stadium, puesto que el New England no siquiera metió las manos a la defensiva y tampoco pudo encontrar grandes oportunidades para atacar; lo poco que ofendieron, fue bien defendido por Malagón, quien tuvo poco para atajar, pero lo que tuvo lo hizo de manera excelsa.

Sin embargo, pese a la victoria, hay un futbolista del América que está con pie y medio fuera, ya que la directiva se encuentra harta, pero no de él, sino de su representante.

Te podría interesar:

*Sebastián Cáceres y la última gran acción antes de dejar al América por Europa

*América y el delantero que está a nada de comprar, ya aceptó y le gusta a Jardine

Directiva del América harta del representante de Brian Rodríguez

De acuerdo con el insider CA1916, el representante de Brian Rodríguez, mismo del Cabecita Rodríguez, sigue presionando a la directiva del Club América para que el futbolista tenga más minuto o si no, que le den salida en verano, la cual es la prioridad del representante. Es por ello por lo que la directiva azulcrema se encuentra harte de este personaje, mismo que presionó la salida del Cabecita, por lo que le darían salida a Brian Rodríguez en este mercado de verano.


Más noticias