Liga MX

Pintaba para ser ídolo en América, ahora Chivas podría ficharlo por sorpresa

Mira la inesperada figura que podría llegar a Chivas luego de tener chances de ser ídolo en América

Por Carlos Lopez

Pintaba para ser ídolo en América, ahora podría fichar por sorpresa con Chivas
Pintaba para ser ídolo en América, ahora podría fichar por sorpresa con Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido ciertas excepciones en cuanto a fichajes se trata. Si hablamos de figuras que han contado con pasado azulcrema. Es lógico pensar en que la afición rojiblanca no responda de la mejor manera. Pues se tiene cierto celo de la identidad para las incorporaciones que se tengan en Verde Valle. Algunas de estas imperdonables para los responsables de dichas llegadas.

Te puede interesar:

* Tiembla West Ham, el club de 921 millones EUR que podría fichar a Edson Álvarez

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Ahora bien, queda claro que hay casos en donde no se puede hablar de una 'traición', sino que queda en la ambigüedad. En ese sentido, hablaremos de una alguien que pintaba para ser ídolo en América y ahora Chivas podría ficharlo por sorpresa: Santiago Solari. Y es que el ex entrenador del Real Madrid podría llegar gracias a la buena relación que tiene con Fernando Hierro.

Igual habrá que considerar que el 'Indio' podría ser opción si Fernando Gago llega a fracasar en su etapa dentro de Chivas. Por lo que hablamos de un entrenador que entra en el perfil que el directivo del Rebaño pide: con experiencia internacional, que conozca el medio mexicano y dé oportunidad a los jóvenes futbolistas.

Te puede interesar:

* De ganarle una final a la Brasil de Ronaldinho, así se gana la vida Lapuente

* No sólo la CONCACAF, el golpe que América podría darle a Chivas sobre la mesa

Los números de Santiago Solari en México

En 51 partidos que dirigió al América, Santiago Solari obtuvo un interesante récord en México: 26 triunfos, 12 empates y 13 derrotas. Teniendo una efectividad del 60 por ciento. Siendo datos de gran eficacia comparado con los mejores entrenadores que hay actualmente en la Liga MX. ¿Crees que Solari triunfe como DT en Chivas?


Más noticias