Selección

De ganarle una final a la Brasil de Ronaldinho, así se gana la vida Lapuente

Mira cómo se gana la vida Manuel Lapuente, legendario entrenador que dirigió al Tri

Por Carlos Lopez

De ganarle una final a la Brasil de Ronaldinho, así se gana la vida Lapuente
De ganarle una final a la Brasil de Ronaldinho, así se gana la vida Lapuente
Síguenos enSíguenos en Google News

México ha tenido entrenadores históricos en sus filas. Habiendo una camada de interesantes dirigentes mexicanos que hoy parecen estar en peligro de extinción. Podemos hablar de algunos que nacieron en México como Víctor Manuel Vucetich. O extranjeros que aprendieron en tierras aztecas como Ricardo Ferretti.

Te puede interesar:

* Tiembla West Ham, el club de 921 millones EUR que podría fichar a Edson Álvarez

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Sin embargo, es imperdonable no recordar a un grande como Manuel Lapuente. Quien ha conseguido uno de los títulos más importantes que tiene la Selección Mexicana: la Copa Confederaciones de 1999. Poco se ha sabido del legendario entrenador tras su retiro. Por lo que de ganarle una final a la Brasil de Ronaldinho, así se gana la vida Lapuente: de su jubilación y participación en algunas crónicas de fútbol.

El experimentado Lapuente vive en Atlixco con su familia muy alejado del fútbol. Según El Universal Puebla el entrenador vive desde ahí hace varios años. Por lo que queda claro que vive merecidamente su retiro del fútbol. Siendo un ícono de Puebla debido a su grandes etapas con el equipo camotero.

Te puede interesar:

* México se paraliza, César Huerta recibe grandes noticias de la Juventus

* Lo que debe de hacer Fernando Gago con Cade Cowell, según José Ramón Fernández

Manuel Lapuente: palmarés como DT

Lapuente ganó 2 títulos de liga con el Puebla, además de 1 Campeón de Campeones, 1 CONCACAF y una Copa México. Con el América logró consagrarse con una liga y 1 CONCACAF. Mientras que con el Necaxa alcanzó 2 ligas, 1 Campeón de campeones, 1 Recopa de la CONCACAF y 1 Copa México. Finalmente con el Tri logró 1 Copa Oro y 1 Copa Confederaciones.


Más noticias