Liga MX

Por eso no rindieron, Oswaldo Sánchez exhibe el error de Chivas ante Cruz Azul

Oswaldo Sánchez revela la razón por que Cruz Azul aplastó a Chivas en el primer tiempo

Por Carlos Lopez

Por eso no rindieron, Oswaldo Sánchez exhibe el error de Chivas ante Cruz Azul
Por eso no rindieron, Oswaldo Sánchez exhibe el error de Chivas ante Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cae de manera estrepitosa ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. El equipo de Fernando Gago se le ha visto vulnerable en el accionar defensivo. Mientras que la última jugada en los ataques más peligrosos han sido contrarrestados por figuras como Gonzalo Piovi. Por lo que queda claro la molestia de ciertos chivahermanos por el accionar de su equipo.

Te puede interesar:

* La diferencia de salario entre CH 14 en Chivas y Vela en el San José

* Lo quieren todos, el histórico club inglés que desea tener a Zidane de técnico

En ese sentido, podemos aquí revelar un punto clave del por qué no rindieron. Y es que Oswaldo Sánchez exhibe el grave error de Chivas ante Cruz Azul: Leonardo Sepúlveda. Y es que el ex arquero comentó en la transmisión de TUDN la diferencia de experiencia entre el joven defensor y el delantero de Cruz Azul. Pues Ángel Sepúlveda logró ganarle el duelo que desencadenó en el tercer gol.

Además de que en el primer gol del equipo existe un mal rechace del mismo Sepúlveda. Por lo que parece ser una noche de terror para el joven futbolista en el Coloso de Santa Úrsula. Pues se le ha visto cometiendo errores clares en 2 de los 3 goles del cuadro de Martín Anselmi.

Te puede interesar:

* Vigón confiesa cómo tratan mal los intocables a los nuevos del Tri y señala a uno

* Por eso rinde, Vega y lo que pasa en Toluca y en Chivas nunca se dio

Chivas: con un primer tiempo de terror

Sin duda alguna la apuesta de Fernando Gago parece no tener el mejor de sus partidos. Ya que su presión ha terminado por ser usada en contra. El cuadro de Cruz Azul ha aprovechado sus bandas y saltos de línea para anotar sin dificultad alguna. Queda ver cuál será la reacción del Rebaño Sagrado.


Más noticias