Mexicanos por el mundo

La diferencia de salario entre CH 14 en Chivas y Vela en el San José

Este es el salario que ganaría Carlos Vela en el combinado de San José.

Por Cristian Garcia

La diferencia de salario entre CH 14 en Chivas y Vela en el San José
La diferencia de salario entre CH 14 en Chivas y Vela en el San José
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela tendría todo listo para cerrar su acuerdo con un nuevo equipo y a poco de cerrar algunos detalles, el combinado de San José sería uno de los que puede firmar a Vela y tenerlo como uno de los refuerzos más importantes dentro del combinado de la MLS. Lo que sí habrá que señalar, es que Vela ya no ganará un salario importante.

Te puede interesar:

En Rayados tuvo un equipo de 1676 M, Aguirre y el valor del club que puso en la final

Demostró que es mexicano, el plato que come Cade Cowell en Guadalajara

Incluso en México se le podía pagar este ingreso económico, pero Carlos Vela de manera definitiva no consideró la propuesta de Chivas y de Cruz Azul. El salario que ganaría Carlos Vela en la MLS es de 3 millones de dólares anuales por un contrato de dos años, de acuerdo al informe del periodista Fernando Esquivel, quien filtró la información sobre Vela. Así, el deportista estará en el cuadro de San José, club que se la jugaría con el 10 mexicano.

Lo que sí llama mucho la atención es que el combinado de Cruz Azul sí podía pagarle los tres millones de dólares por temporada, pero aún así le dijo que no a esta propuesta. A más de eso, Chivas de Guadalajara también podía entrar a competir con un salario que es accesible pagar en el fútbol mexicano. Incluso, Javier Hernández en el Guadalajara tendrá un salario de 3.5 millones de dólares por temporada, superando a Vela. Es decir, Carlos Vela ganará 500 mil dólares menos en San José.

Aún así, la decisión del deportista mexicano es permanecer en los Estados Unidos y quedarse en California, otro estado de ese país, lejano a Los Ángeles, pero que cumple con su decisión de quedarse en el país norteamericano. Así, Vela pues define su destino claro, al respecto de lo que sucede con esta oferta que estaría a poco de cerrarse para el combinado de San José Earthquakes.

Carlos Vela en el presente mercado tuvo ofertas del combinado de Chivas y también de Cruz Azul, institución que sí tocó de manera formal la puerta de Vela, para explorar la chance de su llegada, sin embargo, el futbolista no consideró las ofertas de México, de acuerdo a Adrián Esparza y agotó los recursos para poder quedarse en la MLS y ahora con el combinado de San José como una de sus últimas cartas.

Te puede interesar:

Tiene una cláusula de 921 M y Jaime Lozano lo dejó fuera de la pre lista del Tri

Cowell confiesa cómo surgió el festejo de vaquero con el Pocho Guzmán

Clubes de América en los que jugó Carlos Vela

Chivas

LAFC


Más noticias