Liga MX

Pumas lo ficharía por sorpresa, en Brasil le dicen Pelé y vale 3,2 millones EUR

Desde Brasil reportan la posible llegada de un crack a Pumas, nos referimos a Léo Pelé quien juega en el Vasco da Gama

Léo Pelé portando la playera del Vasco da Gama

Pumas ya sondea sus siguientes refuerzos de cara al mercado veraniego. Si bien los resultados parecen no ser los esperados. La directiva auriazul sigue trabajando para conformar a la mejor plantilla. Algo de lo que el cuadro felino no estaba en el privilegio de apostar por mejores jugadores debido a la crisis económica que presentaban.

Te puede interesar:

* Así califican en Inglaterra al suplente de Edson Álvarez por su rol en West Ham

* De anotar en una final de Europa League, mira la fortuna que tiene Hugo Sánchez

En este caso hablaremos de un crack que reportan desde Brasil. Es lateral izquierdo y podría poner fin a los minutos que busque Adrián Aldrete. Es un crack de 3.2 millones de euros, según Transfermarkt, y juega en el Vasco da Gama: Léo Pelé. El lateral brasileño ha sido uno de los jugadores que en Pumas tendrían en la mira.

Algo que no parece extrañarnos ante fichajes como los de Nathan Silva. Quien vino procedente del Atlético de Mineiro debido a que Antonio Mohamed lo conocía. Siendo Léo un fichaje que caería de maravilla ante la falta de laterales en el cuadro universitario. Puesto que no se ha logrado consolidar canteranos como Pablo Monroy.

Te puede interesar:

* Lo que debería pagar Morelia por Santos Laguna si busca acelerar su proceso

* Confiesa su amor por Chivas, vale 317 millones y Hierro debe ir por su fichaje

¿Quién es Léo Pelé?

Nacido en Río de Janeiro en 1996, Léo es un lateral que se caracteriza por su increíble velocidad. Apodado como Pelé por su parecido a la leyenda brasileña (QEPD), surgió del Fluminense para poco después pasar al Sao Paulo. Pasando hace un año al Vasco de Gama en donde se ha ganado de cierta regularidad para valorarse en un mejor precio.

Más noticias