Liga MX

Quieren desarmar al América, ya se fue Cabecita ahora otro club va por Lichnovsky

El equipo que quiere llevarse del América a Igor Lichnovsky

Por Javier Vaca

El equipo que se llevaría a Igor Lichnovsky
El equipo que se llevaría a Igor Lichnovsky
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del cierre del torneo Clausura 2024 en su fase regular y la jornada FIFA surge una noticia que realmente empieza a preocupar al conjunto americanista y es que además de la partida de Jonathan Rodríguez a la MLS, pues, ya firmó con el conjunto del Portland Timbers ahora a la interna de Coapa habría preocupación por una posible salida del defensa chileno Igor Lichnovsky, dado que uno de los clubes de la Liga MX estaría muy interesado en los servicios del zaguero sudamericano.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano quiere a Quiñones, el mexicano que debe estar en su lugar, según Guardado

* Destapó la olla de grillos, Guardado reveló quiénes provocaron que Martino fracasará en México

De acuerdo con RG La Deportiva, la directiva de Tigres estaría muy interesada en el regreso del defensa chileno Igor Lichnovsky, sobre todo luego de analizar su momento deportivo con el conjunto del América tanto el torneo pasado cuando levantó la estrella 14 jugando la final precisamente contra el cuadro felino y actualmente en el presente torneo Clausura donde el zaguero chileno se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del entrenador Andrés Jardine.

Por otro lado, Igor Lichnovsky tan solo está préstamo con el conjunto del América y el dueño de su pase sigue siendo el cuadro de Tigres, razón por la cual la directiva podría exigir su regreso, lo que significaría una baja sensible para el cuadro americanista quien se ha acostumbrado a tener presente al defensa chileno partido tras partido. Dicho rumor de su salida acrecentó cuando el zaguero en sus redes sociales colgó un mensaje aduciendo que disfrutaría los últimos tres meses con los azulcremas.

Si todo concuerda, Igor Lichnovsky estaría abandonando el América para el final de la temporada Más allá de que firmó el contrato de préstamo por un año, pero Tigres podría hacer solicitud de su regreso y pagar una pequeña cifra en compensación por el siguiente semestre para el conjunto americanista. Otra vía para que el zaguero chileno se quede en el nido de Coapa sería que el conjunto azul crema decida comprar a Igor Lichnovsky, aunque Tigres evidentemente lo pondrá en un valor muy alto.

Te puede interesar:

* Problemas para Lozano, las 2 bajas que tendría de último momento México para medir a Panamá

* Llegó como crack a Cruz Azul, pero fue un verdadero fiasco, ahora vende pinturas

Los equipos dónde ha jugado Igor Lichnovsky

Universidad de Chile (2011-2013)

F. C. Oporto (2014-2017)

Sporting de Gijón (2015)

Real Valladolid C. F. (2016)

Necaxa (2017)

Cruz Azul (2018-2020)

Al-Shabab (2020-2022)

Tigres UANL (2022-2023)

Club América (2023-Act.)


Más noticias