Liga MX

Raúl Jiménez rechaza ofertas de Chivas y le pone fecha de regreso al América

El delantero mexicano Raúl Jiménez confesó que no aceptará ofertas de Chivas y tiene fecha tentativa para volver al América

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez habló sobre su regreso al América y rechazó a Chivas
Raúl Jiménez habló sobre su regreso al América y rechazó a Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez, delantero del Fulham, fue sumamente sincero y aseguró que nunca jugaría en Chivas o ningún club de la Liga MX que no sea el América, pues siente que tiene una conexión muy fuerte con el club azulcrema y sostuvo que no aceptará llamadas del cuadro rojiblanco. En entrevista para Claro Sports, el delantero mexicano reconoció que no tiene deseo de jugar en otro club que no sea el América.

Te puede interesar:

* Ochoa es intocable, pero el portero que la rompe en Sudamérica y puede borrar a Malagón

* Mientras Giménez está con México, el club con 260 millones EUR que quiere comprarlo sí o sí

Durante la entrevista que sostuvo el delantero mexicano Raúl Jiménez, señaló que la directiva de Chivas no debería gastar tiempo en llamarlo, pues, tiene claro que si regresa a México lo hará con el América, dado que es el equipo donde se formó y que le permitió llegar a Europa. Asimismo, el delantero mexicano puso una fecha tentativa para volver al Nido de Coapa. “Tengo dos años más acá (Inglaterra) analizaré si regreso y me dan la oportunidad de volver”, comentó Jiménez.

Raúl Jiménez señaló que siente que si regresa a México solo aceptaría ofertas del América, incluso reconoció que luego de los dos años más de contrato que tiene con el Fulham, estudiaría la posibilidad de volver al Nido de Coapa, pues también existe la idea de quedarse en Inglaterra aunque no sabe si siga en el cuadro del Fulham. Jiménez recalcó que no escucharía ninguna otra oferta que no sea del cuadro americanista.

El delantero mexicano no fue considerado por Jaime Lozano para la jornada FIFA con la selección mexicana, esto debido a que Raúl Jiménez apenas va saliendo de una lesión complicada en la pantorrilla. Según el delantero del Fulham, espera estar al 100% para el cierre de la Premier League, en donde su club ha sacado un colchón de puntos para no peligrar con el tema del descenso.

Te puede interesar:

* Ni dinero ni publicidad, la verdadera razón por la que Lozano no puede sentar a Ochoa en México

* No se halla en el América, ahora Cruz Azul coquetea para llevárselo, Jardine preocupado

Los equipos donde jugó Raúl Jiménez

C. América (2011-14)

C. Atlético de Madrid (2014-15)

S. L. Benfica (2015-18)

Wolverhampton Wanderers F. C. (2018-23)

Fulham F. C. (2023-Act.)


Más noticias