Liga MX

Rayados enfrentará al Inter Miami y lo que hizo Mohamed con Messi ¿Traición?

Rayados de Monterrey se enfrentará al Inter Miami en Concachampions.

Por Iván Bello

Rayados enfrentará al Inter Miami y lo que hizo Mohamed con Messi
Rayados enfrentará al Inter Miami y lo que hizo Mohamed con Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey se enfrentará en los Cuartos de Final de Concachampions al Inter Miami. El partido de Ida será el miércoles 3 de abril en Estados Unidos, mientras que la Vuelta será en el Gigante de Acero el miércoles 10 del mismo mes.

Y previo a este enfrentamiento, el extécnico de 'La Pandilla', Antonio Mohamed, compartió una foto con Lionel Messi y la compartió en su cuenta de Instagram tras su encuentro en Estados Unidos.

Te puede interesar:

* Le dijo que no a Chivas y el equipo que sí lograría convencer a Raúl Jiménez

* Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias de sobre Cade Cowell

Fue en una histori, donde ambos salen con una gran sonrisa. "Qué lindo volverte a ver", escribió el 'Turco' Mohamed, acompañado de un emoji de manos al cielo, como agradecimiento.

Cabe mencionar que el estratega argentino se encuentra sin trabajo tras hacerse a un lado de los Pumas por motivos personales. Y dentro del balompié azteca, no puede dirigir por una cláusula que firmó con los universitrios y que le impide tomar a una escuadra en el primer semestre de 2024.

Hace apenas un par de semanas se le relacionó con Tigres ante las dudas sobre la renovación de Robert Dante Siboldi, pero fue el propio Antonio Nohamed quien desmintió esta información, afirmando que si es su entrenador los hundiría más, esto por su amor a Rayados.

Te puede interesar:

* Salernitana tiene nuevo DT y las palabras que ponen a temblar a Memo Ochoa

* No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña

¿En qué lugar se ubica Rayados en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, los pupilos de Fernando Ortiz se encuentra en la primera posición de la tabla general con 28 puntos, producto de ocho victorias y cuatro derrotas.


Más noticias