Liga MX

Real Estelí vs América, el gesto de Jardine que molestó a la prensa nicaragüense

André Jardine y el gesto que molestó a la prensa de Nicaragua, así reaccionan a la visita del América

Por Javier Vaca

André Jardine y lo que provocó con la prensa de Nicaragua
André Jardine y lo que provocó con la prensa de Nicaragua
Síguenos enSíguenos en Google News

La Concachampions arranca y aunque para fines deportivos, dicho torneo para los clubes mexicanos no debe ser problema superarlo hasta las instancias finales cuando se miden ante los equipos de la MLS, para el rival del América, el partido se vuelve de vital importancia, a tal punto que la prensa nicaragüense ha realizado una cobertura total al compromiso, sin embargo, un sector de la prensa se molestó por las palabras de André Jardine en la conferencia de prensa.

Te puede interesar:

* Fue rechazado por Pep Guardiola, ahora llega al América como el fichaje TOP

* América parece hospital, tras la baja de Martín y Cabecita; revelan su 3ra baja

Durante el coloquio entre André Jardine y la prensa nicaragüense, al estratega brasileño le consultaron sobre la dificultad que tiene el rival de turno, algo que el mismo DT del América sostuvo conocer poco. Incluso señaló durante la conferencia que espera ver algo del Real Estelí, algo que la prensa de dicho país no tomó con mucha tranquilidad. De hecho, uno de sus cuestionamientos para Jardine en donde criticaron el porqué no se ha tomado el tiempo de evaluar al cuadro nicaragüense.

André Jardine trató de dosificar su primer comentario al respecto y señaló que el América tiene un departamento de análisis y ya llevan un buen tiempo analizando al rival de turno, datos que son entregados al cuerpo técnico del club y pueden ser evaluados con el fin de tener toda la información necesaria para encarar el encuentro. Esto Jardine lo puede confirmar en el video que se publicó en redes de la llegada de su nuevo refuerzo, Javairo Dilrosun.

En dicho video se pudo apreciar a Jardine analizando el partido entre Querétaro y Cruz Azul, que justamente coincidió con la llegada del delantero neerlandés a la concentración del América donde el cuadro azulcrema preparaba los detalles del partido que iba a enfrentar al Monterrey y terminó igualado a un gol por bando. América parte como favorito ante el cuadro de Nicaragua.

Te puede interesar:

* El Real Madrid sonríe, los dos clubes que le dijeron NO a Mbappé

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

Los jugadores más destacados del América

Diego Valdés

Álvaro Fidalgo

Julián Quiñones

Luis Ángel Malagón


Más noticias