Liga MX

Red Bull F1 presentó el RB20 de Checo Pérez y opacó la jornada 7 de la Liga MX

Este es el coche que presentó la marca y que opacó la jornada de la Liga MX.

Por Patricio Costante

Red Bull F1 presentó el RB20 de Checo Pérez y opacó la jornada 7 de la Liga MX
Red Bull F1 presentó el RB20 de Checo Pérez y opacó la jornada 7 de la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de la Fórmula 1 se puso de gala luego que el combinado de Red Bull, en donde compite el piloto mexicano Sergio Pérez, presentó un nuevo vehículo para lo que será la temporada del 2024, en donde el equipo del Toro buscará de nueva cuenta ser competitivo ante Mercedes Benz y también ante Ferrari, equipo que también irrumpió en la competencia para tratar de destronar al club que se consagró como el campeón a nivel de constructores.

Te puede interesar:

Mientras a Vega le gustaban las enchiladas, Cowell y lo que hace por su físico

A más de Mateus Reis, otro brasileño que puede ser elegible para Chivas

Así fue cómo la escudería presentó el nuevo coche que conducirá el piloto mexicano junto con Max Verstappen, quienes liderarán al equipo de nueva cuenta para tratar de repetir el título del torneo de la Fórmula Uno. En ese sentido, la escudería presentó el coche BB20 y opacó la jornada de la Liga MX, ya que en redes sociales, se habló más del nuevo coche de Checo Pérez en lugar de los partidos de Chivas vs Mazatlán o el plato fuerte de la Liga MX, el Cruz Azul vs Tigres.

El coche tiene como nuevas características una trompa diferente a la edición del 2023, que es más corta pero también es más gruesa. El modelo en ciertas características, se asemeja al nuevo Ferrari del 2024. Pero una de las diferencias se puede notar en el costado del vehículo, de acuerdo a diario Marca. En Red Bull decidieron adelantar la trompa hasta la altura del anclaje del vehículo, creando un embudo, algo que se puede notar en las imágenes del nuevo coche.

Este es el nuevo vehículo que usará Sergio Pérez en búsqueda del primer título de la Fórmula Uno para México, pero tendrá como competidor principal a su compañero de escudería, con quien en el 2023, ya tuvo ciertos inconvenientes. Así, el Checo pues tiene un nuevo monoplaza para tratar de lograr el primer título para México en el deporte tuerca y con la presentación del coche, quedó opacada la jornada de la Liga MX.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa brasileña al ver que Matheus Reis fue convocado al Tri

* Los 3 cracks españoles que Jaime Lozano podría debutar en la Selección Mexicana

Pilotos mexicanos en la Fórmula 1

Moisés Solana

Ricardo Rodríguez

Pedro Rodríguez

Sergio Pérez

Esteban Gutiérrez


Más noticias