Liga MX

Salieron valientes, esto le dijeron al presi de Cruz Azul enfrente de escoltas

Víctor Manuel Velázquez llegó al Estadio Ciudad de los Deportes para el partido ante Xolos de Tijuana.

Por Arturo Soto

Salieron valientes, esto le dijeron al presi de Cruz Azul enfrente de escoltas.
Salieron valientes, esto le dijeron al presi de Cruz Azul enfrente de escoltas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, Cruz Azul recibió en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes a los Xolos de Tijuana, dentro de la actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024.

Los pupilos del conjunto de La Máquina llegaron a este encuentro tras vencer 2-1 a Mazatlán FC, con goles de Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández, mientras que los pupilos de Miguel Herrera empataron en la fecha 3, 1-1 con el Club Deportivo Guadalajara.

Más noticias de Cruz Azul

Mientras Alonso ha mostrado respeto, esto dijo el Piojo del DD de Cruz Azul

Y como es costumbre cada vez que la escuadra cementera juega en la Ciudad de México, se hizo presente su presidente, Víctor Manuel Velázquez, quien llegó en una lujosa camioneta acompañado de elementos de seguridad privada.

No obstante, esto le importó poco a un aficionado de Cruz Azul, quien de forma pacífica, le gritó que comprara un estadio, pues de los cuatro grandes del futbol mexicano, son los únicos que no cuentan con estadio propio, sin contar el 10 de diciembre, que es parte de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Más noticias de Cruz Azul

El argentino que sigue los pasos de Santiago Giménez, renovó con Cruz Azul

¿Cuáles han sido las casas de Cruz Azul?

Cabe mencionar que antes de mudarse al Estadio Azteca, la casa del equipo de La Máquina fue el actual Ciudad de los Deportes, antes llamado Estadio Azul, que también albergará los juegos de local del Club América y del Atlante, este último de la Liga de Expansión.


Más noticias