Liga MX

Salió el peine, se revela el REAL culpable de que Sánchez no llegará a Cruz Azul

El verdadero culpable de que Jorge Sánchez no llegará a Cruz Azul

Por Iván Bello

El verdadero culpable de que Jorge Sánchez no llegará a Cruz Azul
El verdadero culpable de que Jorge Sánchez no llegará a Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul vislumbraba un panorama despejado en la alineación titular del estratega cementero, Martin Anselmi, cuando diversas fuentes no solo en México, sino también en Europa y sobretodo Portugal sobre la casi confirmada salida del defensor mexicano, Jorge Sánchez, quien sería comprado en totalidad de su carta por los cementeros, aunque alguien no aprobó la transferencia.

Más noticias de Liga MX: Ni Santi ni Henry, el que tomaría el lugar de Jiménez en el Tri tras su lesión

Sergio Conceiçao, estratega de los 'Dragones' fue el primero en alzar la mano para no dejar salir al lateral, quien en su paso por Europa ha sido bastante criticado por su rendimiento, además de no ser titular con el Porto. Ahora, es señalado como el culpable de que Sánchez no llegará a Cruz Azul, según el especialista en fichajes, Fernando Esquivel.

Y es que, la fuente anteriormente mencionada, dio a conocer que la institución del Ajax habría aceptado los 4.5 millones de dólares de los celestes, al igual que la institución del Porto que solicitaron una remuneración de 500 mil dólares. En ese sentido, la decisión fue totalmente del timonel.

Más noticias de Liga MX: Dicen que llegó lesionado, pero lo que hace Funes mientras Pumas empata

¿Cruz Azul tendrá más refuerzos?

Para los capitalinos queda esperar el movimiento de los altos mandos y sondear a jugadores dentro de la Liga MX, para así cerrar el mercado de forma satisfactoria y continuar la carrera del llamado “Anselmismo” en el balompié mexicano con un plantel más holgado de cara a la carrera por alzar el título diez del Cruz Azul como equipo de primera división. Por su parte, el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo dio a conocer que la directiva planea la incorporación de dos fichajes más.


Más noticias