Liga MX

Se acabó el amor, revelan el castigo de Fernando Gago a un consentido de Chivas

Mira el jugador que Fernando Gago castigó por temas de disciplina, según José María Garrido

Por Carlos Lopez

Se acabó el amor, revelan el castigo de Fernando Gago a un consentido de Chivas
Se acabó el amor, revelan el castigo de Fernando Gago a un consentido de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha pasado por unas semanas complicadas. Pues queda claro que el calendario pintaba para tener los partidos más difíciles de la temporada. Algo que puede influir en el estado emocional del grupo. Ya que las dobles jornadas se someten ante una enorme exigencia para el futbolista y Cuerpo Técnico. Más si se tratan de 3 Clásicos Nacionales en 10 días.

Te puede interesar:

* El Real Madrid lo quería, ahora jugará junto con un mexicano en un equipo élite

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

Y es que José María Garrido reveló el castigo de Fernando Gago a un consentido de Chivas: quitó a Mateo Chávez de la titularidad en el partido ante el Club León. ¿La razón? El 'Tiloncito' llegó 20 minutos tarde a la charla técnica. Por lo que el periodista de Claro Sports indica que el canterano fue relegado al banquillo en aquel partido. Arrancando en su lugar Leonardo Sepúlveda como lateral por izquierda.

Queda claro que Gago es un entrenador que se fija mucho en el tema de la disciplina. Por lo que sus exigencias lo llevan a poner el comportamiento de los jugadores como clave para definir a sus titulares. En este caso, habrá que ver si Chávez puede regresar al ruedo. Pues hace no mucho fue una de las grandes sorpresas de este Clausura 2024.

Te puede interesar:

* El mexicano que pudo estar en lugar de Quiñones en el Tri, terminó vendiendo comida

* El "Judas" del América, Jardine toma acciones, sorpresa en América

Mateo Chávez: el mejor en el 1 vs 1 de la Liga MX

Mientras tanto el canterano ha destacado por ser un jugador impasable. Ya que las estadísticas ponen a Mateo Chávez como el mejor en el 1 vs 1 del torneo. Algo que no es de extrañar, ya que en el Tapatío resultó ser el mejor en la Liga de Expansión en duelos tanto ofensivos como defensivos. Por lo que queda claro que Chávez cuenta con el potencial para consolidarse poco a poco en el primer equipo.


Más noticias