Liga MX

Se bajaron la novia, ahora Álvarez y Reyes ¿le dedican canción?

Muchos decían que iban a romper el vestidor, pero parece que son buenos amigos

Por David Bohorquez

¿La canción fue una indirecta?
¿La canción fue una indirecta?
Síguenos enSíguenos en Google News

América parece estar viviendo una luna de miel en todo sentido tras haber salido campeones de la Liga MX el torneo anterior. Actualmente, en Coapa todo son risas y buen ánimo, pues el equipo de las Águilas ha comenzado de buena manera el certamen con tres victorias y un empate luego de cuatro jornadas disputadas.

Te puede interesar:

Echaron al sucesor de Ochoa y el desconocido portero alemán que se trajo América

Tiembla Malagón, la leyenda de América que quiere volver y está en gran nivel

Esto ha generado un gran ambiente al interior del vestuario, el cual se refleja en los entrenamientos y por supuesto durante los partidos. Este tema fue una gran incógnita y una preocupación para los aficionados del América hace unos meses, cuando se anunció la llegada de Kevin Álvarez al América.

La razón era que Álvarez era el ex novio de la también futbolista Nailea Vidrio, quien al momento de que Kevin fichó por el cuadro azulcrema, era pareja del defensor Israel Reyes. Esto generó muchas especulaciones sobre una posible enemistad entre los dos futbolistas la cual, en caso de haber existido, ya ha quedado atrás.

Cabe destacar que Nailea Vidrio ya no es pareja tampoco de Israel Reyes, lo cual también ha generado muchas reacciones en redes sociales, sobre todo ahora que Kevin Álvarez subió una historia a su Instagram, en la que suena de fondo una canción de desamor de la artista Belinda.

Má notas del América:

¿El nuevo Ménez? El raro pedido que hizo Javairo Dilrosun para llegar al América

Lo quieren en Alemania y América lo cerró de último momento, ya entrena en Coapa

¿Con dedicatoria especial?

La historia que subió Kevin Álvarez tiene como música de fondo la canción llamada “Cactus” de Belinda. En el video salen varios jugadores del América en las instalaciones del club, pero el que cantó con Álvarez no fue otro que Israel Reyes, lo cual ha generado algunas especulaciones sobre si se trató de una indirecta a su ex. La canción dice en una parte: “No fuiste lo que esperé de ti, carajo cómo me hiciste sufrir. Dicen que todo sana con tequila, bebo y nomás le echo sal a la herida”.


Más noticias