Liga MX

Se burló de Rayados y en regiolandia le pegaron hasta con la cubeta a Fulgencio

Raymundo Fulgencio se burló de Rayados el fin de semana pasado.

Por Iván Bello

Se burló de Rayados y en regiolandia le pegaron hasta con la cubeta a Fulgencio.
Se burló de Rayados y en regiolandia le pegaron hasta con la cubeta a Fulgencio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo pasado, los Rojinegros del Atlas recibieron en la cancha del Estadio Jalisco a Rayados de Monterrey, esto como parte de la fecha 12 del Torneo Clausura 2024.

El encuentro terminó con victoria de los pupilos de Fernando Ortiz, pero el que se llevó los refelctores fue el exjugador de Tigres, Raymundo Fulgencio, luego de que se burlara de 'La Pandilla'.

Te podría interesar:

* Le dijo que no a Chivas y el equipo que sí lograría convencer a Raúl Jiménez

* Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias de sobre Cade Cowell

Y derviado a esta situación, el jugador de 24 años de edad fue objeto de críticas en Nuevo León, por parte del periodista Willie González en el programa RG La Deportiva.

Fiel a su estilo, el comunicador dijo que el mediocampista mexicano es un prófugo del ácido fólico tras la acción que hizo durante el encuentro, como si fuera pingüino.

"Este chico, Fulgencio salió caminando como pingüino. Hay te das cuenta el mal trabajo que hicieron en su casa de educación, porque Fulgencio es un chico que tiene muy buenas características físicas, pero sabes qué, lo que no le funciona en el cerebro. Algo pasó en su infancia, pero el cerebro no le funciona. Es un prófugio del ácido fólico", señaló.

Te puede interesar:

* Salernitana tiene nuevo DT y las palabras que ponen a temblar a Memo Ochoa

* No aparece en las fotos de su club, lo último que se sabe sobre Gullit Peña

¿Por qué la burla de Fulgencio a Rayados de Monterrey?

Esto de Raymundo Fulgencio tiene que ver a que sigue sintiendo los colores de Tigres y aprovechó el partido para burlarse de Rayados de Monterrey, pues es el principal rival de los 'Felinos'.


Más noticias