Liga MX

Se complicó lo de Escobar al Toluca, esto hará Cruz Azul si se cierra el mercado

Juan Escobar no seguirá en Cruz Azul por diferencias con Martín Anselmi.

Por Arturo Soto

Se complicó lo de Escobar al Toluca, esto hará Cruz Azul si se cierra el mercado.
Se complicó lo de Escobar al Toluca, esto hará Cruz Azul si se cierra el mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Juan Escobar con los Diablos Rojos del Toluca cambió de un día para otro cuando el paraguayo tenía un acuerdo de palabra con la directiva del equipo mexiquense.

En las últimas horas, surgió el rumor de que las negociaciones se congelaron debido a que Cruz Azul quiso cambiar algunos términos de la transferencia del guaraní.

Más noticias sobre Cruz Azul

Alcanza para otro refuerzo, lo que pediría Cruz Azul al Corinthians por Salcedo

En un principio se habló de que el defensor sudamericano saldría de la Noria a préstamo por un año, dejando abierta la posibilidad de una compra, pero según dio a conocer César Luis Merlo, el conjunto de La Máquina cambió las condiciones.

Esta nueva postura de la escuadra cementera provocaría que las negociaciones se fueron para abajo, lo que obligaría a los Diablos Rojos del Toluca a buscar otras opciones antes de que finalice el mercado de fichajes.

Más noticias sobre Cruz Azul

Uriel Antuna puede llegar al América y Jardine ya tendría a su sacrificado

¿Qué hará Cruz Azul si no logra acomodar en la Liga MX a Juan Escobar?

Cabe mencionar que Juan Escobar pidió salir de Cruz Azul por diferencias con el técnico del equipo Martín Anselmi. El paraguayo fue sondeado por varios clubes de la Liga MX, pero el que más ha mostró interés fueron los 'Escarlatas'.

De acuerdo con el periodista, Carlos Córdova, en caso de que no logren acomodarlo en el futbol mexicano antes del cierre del libro de pases que es el 1 de febrero, buscarán hacerlo en Sudamérica.


Más noticias